MACALLAN Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola, alguien sabe si se puede comprar la antena exterior del A6, es que he visto uno con y otro sin y queda esteticamente muy bien.Un saludo Responder
DavidBEST Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Si el tuyo no la lleva....yo por muy bonito que te parezca estéticamente no se la pondría.... Responder
ximo@6 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 ponerse se puede poner pero hacerle agujerear el techo no se yo si es muy buena idea, Responder
shuttle Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola,alguien sabe si se puede comprar la antena exterior del A6, es que he visto uno con y otro sin y queda esteticamente muy bien.Un saludo Si se puede. Pero hay que agujerear <_< mira como lo hacen en un Avant: http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?t=7660 Aunque yo por estética no lo haría..... Saludos Responder
MACALLAN Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Bueno, cuando digo de instalar la antena, me refiero a un concesionario oficial, yo no meto el taladro al techo de mi Audi nuevo por nada del mundo.Entonces esta antena es del Navi.Bueno muchas gracias atodos Responder
ximo@6 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 es del navegador y del telefono Responder
ximo@6 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 del navegador y del telefono, la de la radio las lleva en los cristales son hilos de cobre en las lunas Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Bueno, cuando digo de instalar la antena, me refiero a un concesionario oficial, yo no meto el taladro al techo de mi Audi nuevo por nada del mundo.Entonces esta antena es del Navi.Bueno muchas gracias atodos No es tan dificil. Yo le cambie las barras del techo por unas cromadas, ya que me las traia negras, y le desmonte yo mismo el techo por dentro totalmente, y es de lo mas facil que he visto. Si yo le tuviese que hacer el agujero, se lo hacia, por que soy un poco manitas. Responder
MACALLAN Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Pero cuanto sabes Ximo!! jajaja Aún no te he visto por el messenger, ya charlamos Responder
beer Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 josema que has hecho con las barras negras? yo tengo las cromadas y las quiero poner negras Responder
ESOTO Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 josema que has hecho con las barras negras? yo tengo las cromadas y las quiero poner negras Si estas interesado yo las tengo negras. Podemos cambiarlas, si quieres. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 josema que has hecho con las barras negras? yo tengo las cromadas y las quiero poner negras 500€ cuestan en audi, pero por un privado ,hacemos chama. Responder
style Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Bueno yo se la colocaria te pongo un brico de como se la instale al mio veras que no es tan dificil y queda de muerte Antena tiburon Responder
carnacas Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 realmente ¿se nota los resultados, osea mas cobertura, mejor dinamismo en el navegador?, yo tengo montado las dos cosas y va bien "sin" la antena de tiburon, pero si se nota mucho solo es ponerse salu2 Responder
carnacas Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 por cierto ximo@ lo de etna eso del despiece del coche de ¿donde lo sacas? te importaria ponerme donde van los soportes elasticos del motor, o tacos de goma si es que es posible creo que son tres dos laterales y uno central. gracias por anticipado salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.