TourisT Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Lo de ponerlo por estética no lo entiendo pero si cuanto más limpia la linea del coche mejor... otra cosa es para los que llevamos antenas antiguas de "rabo" ahí si mejora la cosa de hecho hace un tiempo que me hice con una tipo tiburón para cambiarla aun no lo he probado, pero en mi caso es más complicado por llevar ahí tb la radio AM y/o el receptor de la calefacción estacionaria Responder
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) por cierto ximo@ lo de etna eso del despiece del coche de ¿donde lo sacas? te importaria ponerme donde van los soportes elasticos del motor, o tacos de goma si es que es posible creo que son tres dos laterales y uno central. gracias por anticipado salu2 mira ver si te vale asi o si quieres mas calidad la subo a un servidor dos laterales y uno central supongo que querias este el de 2 litros si quieres otro dí Editado 10 de Octubre del 2007 por ximo@6 Responder
beer Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 josema de donde ers ?haber si hacemos una ñapa Responder
MACALLAN Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Sytle eres un artista, pero yo no me atrevo, sabeis algún sitio oficial donde la instalen y el precio. Un saludo Responder
carnacas Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 ximo me he bajado el programa pero no soy capaz de instalarlo me pide el numero y no lo tengo gracias por ponerlo puedes mirar cuanto cuestan los tres gracias Responder
ximo@6 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 ximo me he bajado el programa pero no soy capaz de instalarlo me pide el numero y no lo tengo gracias por ponerlo puedes mirar cuanto cuestan los tres gracias los precios que yo tengo pueden estar sometidos a modificaciones puesto que yo no lo actualizo pero te digo: delanteros el tope elastico numero 10 vale 4,87 euros, el tope numero 13 vale 14,85 euros Responder
ximo@6 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 ximo me he bajado el programa pero no soy capaz de instalarlo me pide el numero y no lo tengo gracias por ponerlo puedes mirar cuanto cuestan los tres gracias izquierdo coginete hidraulico numero 4 vale 114,26 euros Responder
ximo@6 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 ximo me he bajado el programa pero no soy capaz de instalarlo me pide el numero y no lo tengo gracias por ponerlo puedes mirar cuanto cuestan los tres gracias derecho coginete hidraulico derecho vale 76,79 euros Responder
carnacas Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 muchas gracias eres un crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.