Cortes Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Que gordo! Responder
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 La próxima visita será ya a este museo Responder
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Acertijo desde el tren, ¿sabéis de quien es esta fábrica? Responder
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Aquí la pista Eso es todo amigos ! Responder
Tekila Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Muy buenas fotos. Un saludo. Responder
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Muy buenas fotos. Un saludo. Gracias Responder
albertito Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Bon travail monsieur!! <_< Menos mal que está permitido hacer foto en el cielo de los deportivos!! Para mi falta el 911 mk.I Salu2 Responder
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Bon travail monsieur!! Menos mal que está permitido hacer foto en el cielo de los deportivos!! Para mi falta el 911 mk.I Salu2 No se si te lo vas a creer... pero no había ninguno! <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Una joyita del Dr Ing Ferdinand Porsche SQL, esto que es? Que ven mis ojos, un 959, oh! y ¿al fondo? colgado de la pared, un 935... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 O de carreras :ranting2: Los tengo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 SQL, esto que es? JAJAJA! No me habia fijado en tu pregunta! Pues es eso... "EL MITO", pero más concretamente el experimental. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=porsche Responder
rodrob Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 He leido un Reportaje sobre el nuevo museo y la verdad que tan pronto habra me voy a verlo fijo Lo comparan con el de mercedes y eso si que son palabras mallores :ranting2: Desafortunadamente no veo nada por parte de audi de ampliar el suyo, es una pena por que la verdad si lo comparas con el de mercedes queda un poco (ok seamos sinceros "muy") cutre Responder
RDA Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Cortes, muy buen reportaje. Y muy bueno tu avatar. :ranting2: Responder
Cortes Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Cortes, muy buen reportaje. Y muy bueno tu avatar. pd: No logré ver la Siedlungen de Mies en Stuttgart Editado 9 de Octubre del 2007 por Cortes Responder
Cortes Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Esto es del Museo BMW (el nuevo) en Munich, al lado del estadio olimpico, zona preciosa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.