el jaudis Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Muy buenas foreros!!!! Hace unos meses me registré en el foro y presente mis hierritos, un S2 3B rojo del 91 y un TT 1.8t 225cv quattro los cuales vendí hace poco. Creo q todos los q estamos en este foro preferimos al S2 en todas sus variantes por eso no podia estar sin tener uno de ellos, afortunadamente se prersentó la oportunidad de adquirir uno y encima aby en barcelona, este coche era antes de "Sibarita" y ahora entiendo lo de sibarita, el coche esta muy cuidado, muy mimado y solo cabe agradecer a su anterior dueño por la dedicacion y cuidado que ha invertido en este coche, gracias "Sibarita" y prometo cuidarlo tan bien como tu lo cuidaste. Ahi van unas fotos de la máquina viajando a Pamplona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Muy bonito tu coche y un pepino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 ME ALEGRO AHORA ENNOVIEMBRE A LA KDD DE ESKIROTZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 ME ALEGRO AHORA ENNOVIEMBRE A LA KDD DE ESKIROTZ COMORRRRRRRR????????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 ME ALEGRO AHORA ENNOVIEMBRE A LA KDD DE ESKIROTZ COMORRRRRRRR????????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Holas. Bonito coche y es una suerte q este en tan buen estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Holas.Bonito coche y es una suerte q este en tan buen estado. donde? donde? JAJAJAJAJA PD. de ese coche me acuerdo algo y sí que estaba muy bien. Como el tuyo pillin! Cómo va la DV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.