Kalimist Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Con lo del injerto ya me echo para atras porque lo veo muy lioso, mejorare otras cosas Responder
Kikinet Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Por lo que yo se los R5 a grandes rasgos salieron de dos maneras, el primero que era de carburador aspirado (donde el carburador esta antes en la linea de admison, osea filtro->carburador->turbo->Motor) y este fue retirado por el peligro que suponia pasar gasolina por el turbo y luego apareció el de carburador soplado (filtro->turbo->carbureto->motor). No se si el primer modelo podria hacer ese efecto de subir a revoluciones pero juraria que no. A ver el aceite bien, muy buena pero la gasolina, por lo menos en mi coche exige 98 y lo pone en la tapa del deposito. Del resto poco se puede hacer sin gastar mucha pasta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.