Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por lo que yo se los R5 a grandes rasgos salieron de dos maneras, el primero que era de carburador aspirado (donde el carburador esta antes en la linea de admison, osea filtro->carburador->turbo->Motor) y este fue retirado por el peligro que suponia pasar gasolina por el turbo y luego apareció el de carburador soplado (filtro->turbo->carbureto->motor). No se si el primer modelo podria hacer ese efecto de subir a revoluciones pero juraria que no.

 

A ver el aceite bien, muy buena pero la gasolina, por lo menos en mi coche exige 98 y lo pone en la tapa del deposito.

Del resto poco se puede hacer sin gastar mucha pasta.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.