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Hola a todos,

 

¿ Que concesionario audi me recomendais? Quiero sacar mi s3 por unos 35000-36000 con 3 extras, el usb el equipo bose y los tornillos antirobo.

 

De momento me lo ofrecen por 37700 pero quiero rebajar a 35000 con esos extras, creeis que sera posible?

 

Un saludo a todos.


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Yo lo del equipo Bosé me lo pensaba, he montado y escuchado en un A4 cabrio y la verdad, no pagaría por ese extra...

 

s2

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Hola a todos,

 

¿ Que concesionario audi me recomendais? Quiero sacar mi s3 por unos 35000-36000 con 3 extras, el usb el equipo bose y los tornillos antirobo.

 

De momento me lo ofrecen por 37700 pero quiero rebajar a 35000 con esos extras, creeis que sera posible?

 

Un saludo a todos.

 

si no nos dices en qu zona vives nos dices en que provincia vives será deficil orientarte.

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Hola a todos,

 

¿ Que concesionario audi me recomendais? Quiero sacar mi s3 por unos 35000-36000 con 3 extras, el usb el equipo bose y los tornillos antirobo.

 

De momento me lo ofrecen por 37700 pero quiero rebajar a 35000 con esos extras, creeis que sera posible?

 

Un saludo a todos.

 

si no nos dices en qu zona vives nos dices en que provincia vives será deficil orientarte.

 

 

Pues tambien es verdad q despiste!!!! La zona es de barcelona.

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Si eres de Barcelona lo tines fácil. Ve a Catalunya Wagen. Al ser una "motora" del grupo tiene ya pactados unos rappels muy fuertes con el importador. Bueno, me explico mejor, con eso de "motoras" cito a todas las concesiones que acaban en "WAGEN"; sus empleados son directamente miembros de VAESA y son concesiones destinados a sacar unidades a la calle.

 

Por desgracia están "especializados" en vender coches, pero no suele ser la post venta su punto fuerte. De lo primero, tiene su explicación: una concesión consigue sus rappels de descuento con el importador en función del objetivo logrado durante el año anterior. Las "motoras" llevan, desde su inicio, un porcentaje de descuento bastante alto.

 

Con respecto a la post venta, pues ahí ya intervienen otros factores pero, concretamente, si hablamos de Catalunya Wagen tengo que decir que he oido hablar bastante mejor que del resto (y en más de una han demostrado ser unos auténticos impresentables y me ahorro el resto de adjetivos).

 

Y, como útlimo consejo, mi experiencia me dice que no es bueno "rebuscar" tanto el precio final del coche: Murphy te puede sorprender con alguna "avería" a destiempo. Me explico: todo coche vendido tiene que pasar una revisión. Es revisión le cuesta un dinero a la concesión que lo vende que, podemos denominarla, "coste de la venta".

 

He visto en muchas concesiones (del grupo VAG y de muchas marcas más) como cojen el coche de la campa (tal y como lo trajo el camión) lo lavan y lo entregan. No le hacen recorrido de prueba, no comprueban el perfecto ajuste de todoas las piezas, el sistema de frenado, radio, elementos electricos, equilibrado de ruedas................ Muchos pueden pensar esa mítica frase de " Si viene de fábrica, vienen perfecto". Craso error. Cosas tan simples como una burbuja de aire en el circuito de frenos, una mala alineación o un testigo de airbag que no se apaga son cosas demasiado frecuentes en las revisiones de pre entrega.

 

Si ahorras el coste de la revisión, le sacas, por tanto, más beneficio a la venta. Si el coche tiene alguna avería oculta, tu vas, lo llevas al taller protestando porque no tiene ni una semana, en el taller te dicen que eres el primero al que le pasa y te dan (con suerte) un coche sustitutivo sobre la marcha. A cambio, el taller factura a VAESA en conceptos de "garantías" trabajos que asocian a un problema o defecto de fabricación, cobrando con elle una factura y, sacando por tanto, un beneficio para el taller.

 

Ya tienen el beneficio íntegro de la venta y un "extra" para el taller. No está mal, ¿verdad?

 

Resumiendo: no "regatees" mucho (por si las moscas)

 

SALUDOS

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Gracias por todos los consejos, los tendre todos en cuenta! Hoy mismo llamare a catalunya wagen a ver que descuento me hacen.

 

Por cierto, ¿Qué precio pensais que deberia tener?

 

Una vez mas, gracias!

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Hombre piensa que a los empleados les hacen un 21% y ademas aún ganan dinero!!!!! creo que pedir 35000 es lo correcto. Ademas a mi me cuestan de ganar los 1000€ pues por cada 1000€ que pueda luchar pq me rebajen pues mira...

 

¿Como lo veis?¿ Que mas concesionarios me recomendais?¿El sarsa de Terrasa que tal está??

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Bueno, pues voy dando mas datos.

 

Llegue a un concesionario que trabajaba con la audi directamente. En principio el coche eran 36.000 sin extras, pero con un par de sorpresas.

 

Primero es que esta con el 12% de impuesto de fabrica y al final de año le ponen 14,75 con lo cual y con los 3 meses de espera saldria por bastante mas.

 

El segundo inconveniente es que te tenias que traer tu el coche de un concesionario audio oficial de fuera de catalunya! o eso o pagar 300€ mas por que te lo trajeran y ademas si lo ivas a buscar te descontaban 70€ y te pagaban un billete en tren. Lamentable.

 

Dire el nombre del "concesionario": La garriga motor (esta en la garriga a unos 50-60km de bcn). Totalmente desaconsejado (siempre sobre mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie)

 

Un saludo a todos.

  • 1 año más tarde...
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Si eres de Barcelona lo tines fácil. Ve a Catalunya Wagen. Al ser una "motora" del grupo tiene ya pactados unos rappels muy fuertes con el importador. Bueno, me explico mejor, con eso de "motoras" cito a todas las concesiones que acaban en "WAGEN"; sus empleados son directamente miembros de VAESA y son concesiones destinados a sacar unidades a la calle.

 

Por desgracia están "especializados" en vender coches, pero no suele ser la post venta su punto fuerte. De lo primero, tiene su explicación: una concesión consigue sus rappels de descuento con el importador en función del objetivo logrado durante el año anterior. Las "motoras" llevan, desde su inicio, un porcentaje de descuento bastante alto.

 

Con respecto a la post venta, pues ahí ya intervienen otros factores pero, concretamente, si hablamos de Catalunya Wagen tengo que decir que he oido hablar bastante mejor que del resto (y en más de una han demostrado ser unos auténticos impresentables y me ahorro el resto de adjetivos).

 

Y, como útlimo consejo, mi experiencia me dice que no es bueno "rebuscar" tanto el precio final del coche: Murphy te puede sorprender con alguna "avería" a destiempo. Me explico: todo coche vendido tiene que pasar una revisión. Es revisión le cuesta un dinero a la concesión que lo vende que, podemos denominarla, "coste de la venta".

 

He visto en muchas concesiones (del grupo VAG y de muchas marcas más) como cojen el coche de la campa (tal y como lo trajo el camión) lo lavan y lo entregan. No le hacen recorrido de prueba, no comprueban el perfecto ajuste de todoas las piezas, el sistema de frenado, radio, elementos electricos, equilibrado de ruedas................ Muchos pueden pensar esa mítica frase de " Si viene de fábrica, vienen perfecto". Craso error. Cosas tan simples como una burbuja de aire en el circuito de frenos, una mala alineación o un testigo de airbag que no se apaga son cosas demasiado frecuentes en las revisiones de pre entrega.

 

Si ahorras el coste de la revisión, le sacas, por tanto, más beneficio a la venta. Si el coche tiene alguna avería oculta, tu vas, lo llevas al taller protestando porque no tiene ni una semana, en el taller te dicen que eres el primero al que le pasa y te dan (con suerte) un coche sustitutivo sobre la marcha. A cambio, el taller factura a VAESA en conceptos de "garantías" trabajos que asocian a un problema o defecto de fabricación, cobrando con elle una factura y, sacando por tanto, un beneficio para el taller.

 

Ya tienen el beneficio íntegro de la venta y un "extra" para el taller. No está mal, ¿verdad?

 

Resumiendo: no "regatees" mucho (por si las moscas)

 

SALUDOS

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Hola, no vas mal encaminado pero un consejo erroneo puede ser fatal.

 

Te equivocas con eso de las "motoras", todas acaban en "Wagen" ahí tienes a Superwagen que no los es, por ejemplo.

Por otro lado vuelves a equivocarte con lo de que fallan en post-venta. Te aseguro que tienen unos controles de índice de satisfacción al cliente que no te lo puedes llegar a imaginar. Y por último ,,, tema descuentos. Piensa que todas las concesiones son empresas privadas y en un momento lo que les interesa es vender .. a cualquier precio lo que indica que si no tienen beneficio en el margen de venta, procuran tenerlo por objetivos marcados.. y te aseguro que a las "motoras" les exigen lo mismo.. Por cierto una cosa si es cierta. Catalunya Wagen Chapeu.

  • 2 semanas más tarde...
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Hombre piensa que a los empleados les hacen un 21% y ademas aún ganan dinero!!!!! creo que pedir 35000 es lo correcto. Ademas a mi me cuestan de ganar los 1000€ pues por cada 1000€ que pueda luchar pq me rebajen pues mira...

 

¿Como lo veis?¿ Que mas concesionarios me recomendais?¿El sarsa de Terrasa que tal está??

 

Eso no es correcto.El dto para un trabajador de la red audi en ese modelo es de un 16 % de descuento.

 

Un saludo.

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