carlosa38p Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 hola el otro dia vi en un desguace un A3 rebentao y compre las luces interiores, que las de mi A3 delante no traian ni cortecia ni las de lectura, y atras era solo una, estas que he comprado vienen completas pero al ponerlas me van las de cortecia la grande y atras van pero solo si enciendo la de delante si no no encienden sabria alguien como se conectan en condiciones gracias Responder
Pimpollomania Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 hola el otro dia vi en un desguace un A3 rebentao y compre las luces interiores, que las de mi A3 delante no traian ni cortecia ni las de lectura, y atras era solo una, estas que he comprado vienen completas pero al ponerlas me van las de cortecia la grande y atras van pero solo si enciendo la de delante si no no encienden sabria alguien como se conectan en condiciones gracias Prueba en el Sub de Electricidad/Electronica. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.