_SPaRK_ Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Bueno pues eso. Que me he decidido a arreglar las rayadas del interior del anterior dueño. Se encuentran en los plasticos donde estan los botones del elevalunas y de los retrovisores, y tambien en donde se mete la llave del coche ( deberia de ir borracho siempre o algo... porque parece que no acertaba <_< ) Algun producto que sea como una especie de masilla o algo para los plasticos estos? Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pongo un par de fotos, a ver si alguien me puede aconsejar o no hay solucion Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Tu hombre es TAPICERO Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues a ver si me da solucion <_< Gracias Guanterarefrigerada <_< Responder
Tapicería Zabala Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Viendo las fotos lo ideal es limpiar bien la zona y aplicarle un tinte negro unas 3 capas a toda la zona del plastico para que recupere su color y quede como el primer dia. Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Que tinte me recomiendas tapicero? Algun producto / marca en especial? Saludos y muchas gracias!!! Responder
Tapicería Zabala Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Que tinte me recomiendas tapicero? Algun producto / marca en especial? Saludos y muchas gracias!!! Te paso un privado y te comento que tinte es el adecuado para los plasticos. saludos Responder
fazerillo Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Que tinte me recomiendas tapicero? Algun producto / marca en especial? Saludos y muchas gracias!!! Te paso un privado y te comento que tinte es el adecuado para los plasticos. saludos Por favor!! me podrías decir qué marca de tinte negro le podría dar yo también a mi A4 B6? es que el interior tiene arañazos muy similares a los que has puesto en la zona de la llave...por favor, decidme nombre del producto, dónde comprarlo, cómo se aplica...lo que me podais contar por favor. Muchísimas gracias de antemano. Responder
sanbertito Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Que tinte me recomiendas tapicero? Algun producto / marca en especial? Saludos y muchas gracias!!! Te paso un privado y te comento que tinte es el adecuado para los plasticos. ¿Por qué estas cosas se comentan en privado? Sois empresas colaboradoras e interesará a mucha gente ¿no? Sólo es una pregunta :crying_anim: Un saludo, Responder
rdd_rdd Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Yo tambien estoy muy interesado en el tinte ese.... A ver si me podeis echar una manilla!! Saludos! Responder
Micro Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Hola a todos: Lo realmente valioso de un foro público como lo es este extraordinario sitio, es lo que se aprende leyendo en sus secciones. Yo también pienso que las respuestas deben ser aquí y no en privado. Para las secciones de compra - venta, tal vez sea justificable la sección privada por las razones que conocemos de seguridad. Saludos y no es con mala intención mi comentario, es con la mejor intención de aprender y ayudar en lo que sepamos. Micro Responder
Enderx33 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Yo también tengo ciertos arañazos mios y de mis uñas que me gustaría eliminar... Estaría bien conocer el producto en cuestión y como comprarlo... s2 Responder
nonolop Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 hola yo tambien estoy interesado, tengo un a4 b6 despues del cambio adoble dim tiene algun arañazo gracias Responder
Tapicería Zabala Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 hola yo tambien estoy interesado, tengo un a4 b6 despues del cambio adoble dim tiene algun arañazo gracias El producto para repararlo lo podeis encontrar en http://www.tapiceriaszabala.com/ Responder
Chive Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola a todos: Lo realmente valioso de un foro público como lo es este extraordinario sitio, es lo que se aprende leyendo en sus secciones. Yo también pienso que las respuestas deben ser aquí y no en privado. Para las secciones de compra - venta, tal vez sea justificable la sección privada por las razones que conocemos de seguridad. Saludos y no es con mala intención mi comentario, es con la mejor intención de aprender y ayudar en lo que sepamos. Micro +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.