Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1º-Raikonnen

2º-Heidfeld

3º-Massa

Muy bueno Super, Alonso y Haimi se enganchan ¿no? Pues no me disgustaría que ganase el mundial Kimi

A mi me da igual que lo gane Alonso o Kimi. Todo con tal de no oir al heroe nacional ingles hasta en la sopa... :lol2:

• Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
1º-Raikonnen

2º-Heidfeld

3º-Massa

Muy bueno Super, Alonso y Haimi se enganchan ¿no? Pues no me disgustaría que ganase el mundial Kimi

A mi me da igual que lo gane Alonso o Kimi. Todo con tal de no oir al heroe nacional ingles hasta en la sopa... :notworthy:

+1

Publicado

1º Alonso

2º Masa : esta en Brasil e intentará ganar pero no, Alonso es mejor

3º Kimi: Necesita hacerlo muy bien para poder ganar el mundial

Hamilton se sale en la curva 3 intnetando adelantar a Masa por fuera.

La clasificación:

1º Jaimito no dudeis que Maclaren lo favorecerá con la vuelta extra aunque le toca a Alono

2º Alonso

3º Kimi

S2

Publicado

De lo que estoy casi seguro al 100% es que Massa acabara por detras de Kimi.., mas bien es porque que ya ha comentado Ferrari la intencion de que Massa tiene que dar preferencia y ayudar en todo lo posible al finlandes para que se pueda llevar el mundial a italia.

1º F. ALONSO

2º KIMI

3º HEIDFELD

Publicado
1º-Raikonnen

2º-Heidfeld

3º-Massa

A mi me da igual que lo gane Alonso o Kimi. Todo con tal de no oir al heroe nacional ingles hasta en la sopa... :drooling:

+1

Otro mas.............

Publicado
1º-Raikonnen

2º-Heidfeld

3º-Massa

TOTALMENTE DEACUEDO

ES LA MEJOR OPCION PARA Q SE JO*** LOS DE MERCEDES

Me suscribo a esta predicción. Alonso y Hamilton se enganchan, Alonso se baja del coche señalándo a Hamiltongo con cara de histérico poseído. Llegan a boxes, se lían a darse cazos y sale el gordo de Haug a poner paz. Alonso suelta un momento a Hamilton (lo tenía cogido por el cuello) y le mete un directo en el bajo vientre a Haug, que obivamente cae KO técnico. Ron Dennis ve la escena desde la silla, y ante el percal que hay montado, decide mantenerse al margen porque quiere dar igualdad de oportunidades y de medios. A todo esto, el amigo Lobato de Telaínco chilla por el micrófono: "Atención Fernandooooo, parece que no está muy de acuerdo con lo sucedido". Lógicamente el gordo (gonzalo serrano) nos insta a que no parpadeemos porque si no nos lo vamos a perder.

Vale, vale, ya dejo de soñar :notworthy::notworthy:

Publicado
1º-Raikonnen

2º-Heidfeld

3º-Massa

TOTALMENTE DEACUEDO

ES LA MEJOR OPCION PARA Q SE JO*** LOS DE MERCEDES

Me suscribo a esta predicción. Alonso y Hamilton se enganchan, Alonso se baja del coche señalándo a Hamiltongo con cara de histérico poseído. Llegan a boxes, se lían a darse cazos y sale el gordo de Haug a poner paz. Alonso suelta un momento a Hamilton (lo tenía cogido por el cuello) y le mete un directo en el bajo vientre a Haug, que obivamente cae KO técnico. Ron Dennis ve la escena desde la silla, y ante el percal que hay montado, decide mantenerse al margen porque quiere dar igualdad de oportunidades y de medios. A todo esto, el amigo Lobato de Telaínco chilla por el micrófono: "Atención Fernandooooo, parece que no está muy de acuerdo con lo sucedido". Lógicamente el gordo (gonzalo serrano) nos insta a que no parpadeemos porque si no nos lo vamos a perder.

Vale, vale, ya dejo de soñar :notworthy::notworthy:

:lol2::roll1::lol2::roll1:

Publicado

1. Hamilton

2. Alonso

3. Raikonen

Pues si, a mi parece sorprendente que un rookie gane el campeonato. Y no me disgusta :notworthy::notworthy::lol2:

Y si Alonso se centrara en combatirle en el circuito y no a lamentarse desde un principio creo que se llevaba el campeonato. Por que los Mclaren son claramente superiores.

slds

Publicado

Kimi

Massa

Alonso

Sale en la pole Hamilton y segundo Alonso que adelanta claramene a el protegido en la salida, éste, en un intento desesperado, se cierra sobre Alonso y rompe el morro de su coche y heidfiel lo remata por detrás, Alonso tiene suerte y termina detrás de los Ferrari.

:unsure:

Publicado
Kimi

Massa

Alonso

Sale en la pole Hamilton y segundo Alonso que adelanta claramene a el protegido en la salida, éste, en un intento desesperado, se cierra sobre Alonso y rompe el morro de su coche y heidfiel lo remata por detrás, Alonso tiene suerte y termina detrás de los Ferrari.

:notworthy:

Oye, pues sí. Lo que te ha faltado es detallar cómo lo remata "por detrás", porque mira que hay "remates y remates" :az:

Lo mismo que también los hay que cuando rematan no matan, y luego ya se sabe... :notworthy:

Por cierto fijaros, con los nervios que están pasando algunos con la carrera de la leche, y nosotros aquí partiéndonos de ellos. Mejos pá nosotros.

Saludos

Publicado
pole:

1- massa

2- alonso

3- hamilton

carrera:

1- prost

2- niguel mansell

3- ayrton senna que estas en los cielos

carrera inédita porque con el peaso de o**** que se van a dar estos dos, no va a quedar ninguno en pista...jajajaja...s2

Yo apuesto al 50% que no pasan de la primera curva...y el mundial para Raikko, que Alonso ya tiene dos... :p ...y el fines lo merece...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.