rusito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 pues si danielon a ver si sonrie de una vez el condenao Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 POLE, CARRERA Y CAMPEÓN Y AL AÑO QUE VIENE A FERRARI, eso ya es un sueño como van encaminas las cosas. S2 Responder
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 POLE, CARRERA Y CAMPEÓN Y AL AÑO QUE VIENE A FERRARI, eso ya es un sueño como van encaminas las cosas.S2 lo sueños a veces se cumplen Responder
GringoSB Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Si alonso usa esta estratajema... los de McLaren no se enteran y... campeon!!! Luego se lava y... TOMA ! TOMA! TOMA! Raikkonen Alonso Massa Hamilton se la pega porque los reglajes que le han hecho a su coche estan mal, porque los mecanicos se equivocan y hacen marrullerias en su coche en vez de en el de Alonso. Responder
Frogman Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 1.- Me da igual mientras no sea Alonso 2.- Me da igual mientras no sea Alonso 3.- Me da igual mientras no sea Alonso Alonso se la pega porque las lagrimas de su pataleta de niño de parvulitos no le dejan ver (y echa la culpa a los fabricantes del casco, a los de las pegatinas de la publi, a los del asfalto, al servicio de habitaciones del hotel, al hombre del tiempo, a Bin Laden, a los 40 Principales, a las perdidas de orina de Concha Velasco, al conejito de Duracell... cualquiera vale con tal de no decir 'la he cagao yo solito') y una de sus ruedas se estampa contra la cara de Lobato, que no podra lamer en una buena temporada. Responder
Cortes Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 1.- Me da igual mientras no sea Alonso2.- Me da igual mientras no sea Alonso 3.- Me da igual mientras no sea Alonso Alonso se la pega porque las lagrimas de su pataleta de niño de parvulitos no le dejan ver (y echa la culpa a los fabricantes del casco, a los de las pegatinas de la publi, a los del asfalto, al servicio de habitaciones del hotel, al hombre del tiempo, a Bin Laden, a los 40 Principales, a las perdidas de orina de Concha Velasco, al conejito de Duracell... cualquiera vale con tal de no decir 'la he cagao yo solito') y una de sus ruedas se estampa contra la cara de Lobato, que no podra lamer en una buena temporada. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 1.- Me da igual mientras no sea Alonso2.- Me da igual mientras no sea Alonso 3.- Me da igual mientras no sea Alonso Alonso se la pega porque las lagrimas de su pataleta de niño de parvulitos no le dejan ver (y echa la culpa a los fabricantes del casco, a los de las pegatinas de la publi, a los del asfalto, al servicio de habitaciones del hotel, al hombre del tiempo, a Bin Laden, a los 40 Principales, a las perdidas de orina de Concha Velasco, al conejito de Duracell... cualquiera vale con tal de no decir 'la he cagao yo solito') y una de sus ruedas se estampa contra la cara de Lobato, que no podra lamer en una buena temporada. Responder
Danielon Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 1.- Me da igual mientras no sea Alonso2.- Me da igual mientras no sea Alonso 3.- Me da igual mientras no sea Alonso Alonso se la pega porque las lagrimas de su pataleta de niño de parvulitos no le dejan ver (y echa la culpa a los fabricantes del casco, a los de las pegatinas de la publi, a los del asfalto, al servicio de habitaciones del hotel, al hombre del tiempo, a Bin Laden, a los 40 Principales, a las perdidas de orina de Concha Velasco, al conejito de Duracell... cualquiera vale con tal de no decir 'la he cagao yo solito') y una de sus ruedas se estampa contra la cara de Lobato, que no podra lamer en una buena temporada. ANTI-ALONSO: es aquel que se alegra de que pierda Alonso, no de que gane el rival, y defiende al que sea con tal de que pierda Alonso...sea Schumi, Raikko o Hamilton o Yuji Ide. También debe reunir en sus caracteristicas el decir que los demas empezamos a ver la tele el año pasado, opinar que Alonso es un pijo rico estupido, lloron y prepotente sin conocerle de nada ni haber cenado con el. Ademas asegura que el se sube a un satelite para ver la tele de alemania desde alli y perder de vista al calvo (En Alemania presenta Mr.Spock, alias Niki Lauda, y no, no es calvo, es simplemente Mr.Spock). Cuando se le tacha de troll por querer llevar razon cuando se habla de hechos comprobados y no de opiniones personales, insulta y descalifica a diestro y siniestro, confirmando la teoria del troll. La primera y ultima caracteristica son indispensables y sin ellas no estamos ante un autentico Anti-Alonso...podemos decir entonces normalmente, que estamos ante un Ferrarista en el 90% de los casos (Religion aparecida en 1995 +/-) o un forofo de Mclaren en el resto de los casos (que tios mas raros estos ultimos, tambien empezaron a ver la F1 por la tele hace dos años, pero la conocian desde los tiempos de Prost, Senna y Mansell y aseguran que dejaron de ver la tele cuando nacio Schumi, para volver a verla en su penultimo año en pista) Si no es posible englobar a la persona en ninguna de las anteriores categorias, tenemos un "cento per cento" de posiblidades de que el tipo sea pro-Williams. Dime que eres de Williams... Responder
auroraboreal Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 1º-Raikonnen2º-Heidfeld 3º-Massa ...Y Alonso y Hamilton se salen en la primera curva... La verdad es que ese resultado no sería nada raro Pero yo apuesto por: -1- Alonso -2 y 3- Los ferrari. No me decido si uno y otro...(uno porque va a hacer todo lo posible por ganar, el otro también porque juega en casa...) -4- Hamilton Responder
Type44 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pus yo voto por este resultado: 1º Kimi 2º Alonso 3º Heidfield Hamilton y Massa se enganchan en la primera curva y el resto de la carrera es un duelo a cuchillo entre Alonso y Kimi. Y el año que viene, Alonso a Ferrari y Hamilton a la m**** Responder
cheewie Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 lo que quiero 1-alonso 2-raikonen 3-massa lo que pasara 1-hamilton 2-raikonen 3-massa 5alonso le aran algo que lo jod**an vivo no ara la pole Responder
rusito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 1.- Me da igual mientras no sea Alonso2.- Me da igual mientras no sea Alonso 3.- Me da igual mientras no sea Alonso Alonso se la pega porque las lagrimas de su pataleta de niño de parvulitos no le dejan ver (y echa la culpa a los fabricantes del casco, a los de las pegatinas de la publi, a los del asfalto, al servicio de habitaciones del hotel, al hombre del tiempo, a Bin Laden, a los 40 Principales, a las perdidas de orina de Concha Velasco, al conejito de Duracell... cualquiera vale con tal de no decir 'la he cagao yo solito') y una de sus ruedas se estampa contra la cara de Lobato, que no podra lamer en una buena temporada. si el generalmente la caga hinchandose las ruedas con mas presion, o sufriendo las pataleteas del aparcacoches como en hungria, o teniendo un trato desfavorable como en las vuestlas extras en las poles de las que alonso soloa disfrutado una mientras que el mono ha tenido varias etc...pero si lloron...acuestate Responder
Orieduc Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 1.- Me da igual mientras no sea Alonso2.- Me da igual mientras no sea Alonso 3.- Me da igual mientras no sea Alonso Alonso se la pega porque las lagrimas de su pataleta de niño de parvulitos no le dejan ver (y echa la culpa a los fabricantes del casco, a los de las pegatinas de la publi, a los del asfalto, al servicio de habitaciones del hotel, al hombre del tiempo, a Bin Laden, a los 40 Principales, a las perdidas de orina de Concha Velasco, al conejito de Duracell... cualquiera vale con tal de no decir 'la he cagao yo solito') y una de sus ruedas se estampa contra la cara de Lobato, que no podra lamer en una buena temporada. si el generalmente la caga hinchandose las ruedas con mas presion, o sufriendo las pataleteas del aparcacoches como en hungria, o teniendo un trato desfavorable como en las vuestlas extras en las poles de las que alonso soloa disfrutado una mientras que el mono ha tenido varias etc...pero si lloron...acuestate ¿Por qué le llamas "mono"...? Responder
rusito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 por esto <_< Responder
TEMPOMAN Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Lo que me gustaría: 1.- D. Fernando Alonso 2.- Raikonen 3.- Cualquier piloto que lo haga bien, y que no sea moreno .... Lo que pasará: 1.- Alonso 2.- Massa 3.- Raikonen Y hamilton???? aiváaaaa, es verdad, hamilton pincha y le explota la cabeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.