Tineo Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 GP de Brasil - Hamilton puede ser sancionado la presión ya hace efecto. :clap1: ... No tienen lo que hay que tener para sancionar a ESOS TRES PILOTOS, por que son 3 y no uno los que han infringido el reglamento. ... pero ¿esperáis algo? :crying_anim: Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 ¿Porque no ha salido Alonso a pista en los primeros entrenamientos del Viernes? ¿Para conservar motor? Dentro de 3 minutos comienza los segundos entrenamientos bufffffffffffffffffffffff, contar contar e????? estas currando tempo'?? tranqui t tengo informado!! si, te suena el IVA???? quiero decir iva hamilton y se cayó ... Responder
whiteshark Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 ale ahi los bmw´s fernando a devido de hacer un par de retoques ahora le imitara el hamilton ton Responder
Zexar Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Tineo, nadie espera nada de eso. Lo raro seria que hicieran algo pero no hay problema, ultimamente lo de saltarse el reglamento esta permitido.......al menos para alguno... Responder
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 1:14.655 y ahora los bemetas picaos :crying_anim: Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 tengo la ligera sensación de que este hilo va a ser muy largo ... que tiemble bill gates y su messenger que aquí tenemos esto :crying_anim: Responder
quattroruedas Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 La vuelta rápida del año pasado fue para Massa 1:10.643 Responder
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 bueno, dejo el chat. Velaremos armas :crying_anim: Responder
Artec Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Despacio que me pierdo. Que es eso de que Jaimito puede ser sancionado Responder
quattroruedas Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 GP de Brasil - Hamilton puede ser sancionado la presión ya hace efecto. :crying_anim: esto Responder
whiteshark Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 tengo la ligera sensación de que este hilo va a ser muy largo ... que tiemble bill gates y su messenger que aquí tenemos esto :crying_anim: jajaja ahi le as do aunque se veia venir esto...estoy seguro que los de telecinco se estan frotando las manos algun record de audiencia puede que caiga este finde Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 muy buena tu firma tineo, muy buena!!!! nos vemos en un rato, venga alonso .... que no se apague el hilo, slaudos a todos y venga que es el gran premio de la victoria!!!!!! :crying_anim: Responder
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 bueno, dejo el chat. Velaremos armas :crying_anim: bueno... espero a que termine la sesion. Responder
quattroruedas Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Yo confio tambien que será el Gran premio de la Victoria :crying_anim: ALONSO :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.