Danielon Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 gracias <_< fijaos en este podium, quien es quien???? :clap1: so mola no??? ciaoooooooooo, cierro el asimessenger Yo creo que mas bien sera: :clap1: ¿Quien es el polaco? Responder
quattroruedas Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Alonso Massa Kimi ???? Responder
pulido Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 no se van a atrever a sancionar a hamiltom. <_< Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Alonso Massa Kimi ???? <_< esta muy claro, el primero habla italiano, lo ves??? Editado 19 de Octubre del 2007 por TEMPOMAN Responder
quattroruedas Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) JUAS JUAS JUAS !! Y el primero que has puesto ? Este podium <_< Editado 19 de Octubre del 2007 por quattroruedas Responder
quattroruedas Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Para mi este es Iceman <_< por su mirada Editado 19 de Octubre del 2007 por quattroruedas Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Para mi este es Iceman <_< por su mirada c***, jajajajaja, que imaginación tenemos, para mí ese es hamilton con una mancha de mostaza asturiana en los ojos. por su mirada ... jajajaja, me parto, sisi porque como sea por su voz, madre de dios, lo grabaré para cuando no concilie el sueño Editado 19 de Octubre del 2007 por TEMPOMAN Responder
quattroruedas Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Juer es verdad....y si se pone una peluca roja y abre la boca tenemos la bandera española ESTO ES UNA SEÑAL !! Editado 19 de Octubre del 2007 por quattroruedas Responder
Chive Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 1º ALONSO El 2 y 3 me da igual y el cab*** del jaimito se estampana. Responder
whiteshark Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 que pasa nadie esta siguiendo los libres? por el momento MASS,RAIK,HAM,put*AMO Responder
Cortes Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Pole para Massa en casa Parrilla para mañana: 1: Massa 2: Hamilton 3: Kimmi 4: Alonso Responder
KAO Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Ufff,20 minutos sin respuestas Responder
Sonny Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Ufff,20 minutos sin respuestas Calla, calla!! Y no seas gafe! Guarda el cava para mañana! Responder
Danielon Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Ufff,20 minutos sin respuestas Calla, calla!! Y no seas gafe! Guarda el cava para mañana! Anda mira, si ha llegao el alma de la fiesta... Responder
Danielon Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Ufff,20 minutos sin respuestas Calla, calla!! Y no seas gafe! Guarda el cava para mañana! Anda mira, si ha llegao el alma de la fiesta... Tenias razon Sonny, a lo mejor alguno guarda el cava... FERRARI RECLAMA CONTRA HAMILTON El equipo Ferrari ha reclamado contra Lewis Hamilton por considerar que el piloto británico ha obstaculizado a Kimi Raikkonen cuando el finlandés daba su última vuelta lanzada. Todo ocurrió en las postrimerías de la tercera y última tanda de la calificación. Raikkonen iba a tope con el objetivo de llevarse la pole y se encontró delante de él a Hamilton, que se reincorporaba al trazado tras salir de boxes. Según la 'Scuderia', esta acción perjudicó a Kimi, que finalmente saldrá tercero en la parrilla, tras Massa y Hamilton. La reclamación no es todavía oficial, ya que para que la FIA actúe de oficio Ferrari tiene que depositar 6.000 euros. Pero lo cierto es que los responsables del equipo italiano han actuado como el año pasado en Monza: preguntando directamente a los comisarios si han visto algo punible en la acción de Hamilton. Hay que recordar que en Monza fueron Alonso y Massa los protagonistas de la polémica, que se saldó con la pérdida de diez posiciones en la parrilla por parte del piloto español. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.