Jump to content

Problemas con el PC


albernunez

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, que desde hace unos días mi PC va "a rachas". Por ejemplo, el LAN inalámbrico se conecta y se desconecta constantemente, y al hacer cualquier operación se ralentiza a momentos y luego vuelve a estar Ok, pero a los 5 segundos vuelve a quedarse "colgado" otra vez.

 

Me tiene un pelín desesperado. He restaurado el sistema y pasado el Ad Aware por si veía cosas raras, pero sigue igual

 

Alguna solución?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso chicos, que desde hace unos días mi PC va "a rachas". Por ejemplo, el LAN inalámbrico se conecta y se desconecta constantemente, y al hacer cualquier operación se ralentiza a momentos y luego vuelve a estar Ok, pero a los 5 segundos vuelve a quedarse "colgado" otra vez.

 

Me tiene un pelín desesperado. He restaurado el sistema y pasado el Ad Aware por si veía cosas raras, pero sigue igual

 

Alguna solución?? :laugh:

 

Disco duro k.o. :bsh1: ¿hace ruidos raros? algo asi como cla...cla...cla...o notas algo que se enciende y apaga dentro del pc? -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos, que desde hace unos días mi PC va "a rachas". Por ejemplo, el LAN inalámbrico se conecta y se desconecta constantemente, y al hacer cualquier operación se ralentiza a momentos y luego vuelve a estar Ok, pero a los 5 segundos vuelve a quedarse "colgado" otra vez.

 

Me tiene un pelín desesperado. He restaurado el sistema y pasado el Ad Aware por si veía cosas raras, pero sigue igual

 

Alguna solución?? :laugh:

 

Disco duro k.o. :bsh1: ¿hace ruidos raros? algo asi como cla...cla...cla...o notas algo que se enciende y apaga dentro del pc? -_-

 

No fastidies! Pos no noto ningún ruido raro ni nada que se apague y/o encienda dentro del PC. Tironea y mucho, pero por lo demás parece que funciona (el WLan por ejemplo no hay manera).

 

 

No me veas cosas cochinas...

 

 

Para eso ya tengo el deco del satélite :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí! Y el que diga que no se la "pica" miente! :laugh: ARRIBA LA VERACIDAD DEL MUNDO s..UAL! :bsh1: jajaja!

 

El otro día una tia me confeso que se ponia cositas en la tele de vez en cuando... jajaja! (perr**as)

 

BUENO, QUE SE VA EL TEMA DE MADRE! ARREGLARLE EL PC AL CHICO.. -_-

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí! Y el que diga que no se la "pica" miente! :D ARRIBA LA VERACIDAD DEL MUNDO s..UAL! :D jajaja!

 

El otro día una tia me confeso que se ponia cositas en la tele de vez en cuando... jajaja! (perr**as)

 

BUENO, QUE SE VA EL TEMA DE MADRE! ARREGLARLE EL PC AL CHICO.. :D

 

 

Grande, enorme, como siempre Cobretti :laugh:

 

Y la chica que diga que no, también miente. :laugh:

 

 

PD: CicloOTTO, busco una solución "menos drástica" :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí! Y el que diga que no se la "pica" miente! :D ARRIBA LA VERACIDAD DEL MUNDO s..UAL! :D jajaja!

 

El otro día una tia me confeso que se ponia cositas en la tele de vez en cuando... jajaja! (perr**as)

 

BUENO, QUE SE VA EL TEMA DE MADRE! ARREGLARLE EL PC AL CHICO.. :D

 

 

Grande, enorme, como siempre Cobretti :laugh:

 

Y la chica que diga que no, también miente. :laugh:

 

 

PD: CicloOTTO, busco una solución "menos drástica" :unsure:

 

Joer lo de la amiga de SQL, me ha puesto berraco, cuenta,cuenta.... :D

 

Albernunez, prueba hacer una limpieza de registro, yo utilizo dos programas, Regsupreme y Regseeker, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí! Y el que diga que no se la "pica" miente! :D ARRIBA LA VERACIDAD DEL MUNDO s..UAL! :D jajaja!

 

El otro día una tia me confeso que se ponia cositas en la tele de vez en cuando... jajaja! (perr**as)

 

BUENO, QUE SE VA EL TEMA DE MADRE! ARREGLARLE EL PC AL CHICO.. :D

 

 

Grande, enorme, como siempre Cobretti :laugh:

 

Y la chica que diga que no, también miente. :laugh:

 

 

PD: CicloOTTO, busco una solución "menos drástica" :unsure:

 

Joer lo de la amiga de SQL, me ha puesto berraco, cuenta,cuenta.... :D

 

Albernunez, prueba hacer una limpieza de registro, yo utilizo dos programas, Regsupreme y Regseeker, suerte.

 

Mañana me hago un par de copias en la tienda y las pruebo en el PC de casa. :D

 

Ahora podemos volver al tema de las chatis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja :wub::notworthy: grande como siempre maestro rusito!

 

mira, un poco de historia ahora que lo pones y que esta tan de moda:

 

AppleII.jpg

 

el mítico "lisa"

 

300px-Apple_Lisa.jpg

 

y una para los freaks!!! jeje (tengo un amigo que me tiene frito con que me pase al linux)

 

tux-apple.jpg

 

 

En cuanto a lo del pc. Vete tu a saber.... pueden ser mil cosas, como te decian por ahí mirate el registro, o si abusas de las "guarreridassss" o de ver paginas como esta ;) jeje, mirate de pasar unos antispyware que suelen ralentizar un poco el pc.

Yo suelo hacer pasaditas esporadicas de estos 2 programas: el ad-ware y el spybot search & destroy.

Son gratis y te los puedes bajar de mil sitios. Luego tambien aunque nos joda reconocerlo, el antispyware de windows, fuinciona mas que correctamente. Eso si, para este tendras que tener windows original con clave para pasar el registro de windows update.

 

en fin, prueba y ya nos iras contando.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.