Jump to content

Problemas con el PC


albernunez

Publicaciones recomendadas


misa no entender....

A ver, para que quieres el partition? eso estaria bien si vas a hacer una nueva partición para no perder tus datos y sobre esa nueva particion instalas de cero.

Para esas leches, cogete un dvd, te copias lo que no quieras perder, documentos y demás y te pules el disco. Instalas de 0 pero bien. Del todo.

Eso seguro que arreglaria bastantes problemas.

 

Por otro lado el hdd regenerator no lo he usado nunca, asi que no te se decir.

 

Que de vez en cuando te pierda conexión y te vaya todo lento.... nose, cuanto tiempo tiene tu pc? seguro que ya va tocando un format en toda regla....

De todas formas te puedo ir dando alguna idea.... a ver.... tienes algun "indizador" de disco duro, tipo google desktop o alguno de estos?? si el ordena no es pepinete suelen ralentizar bastante (no el de google precisamente pero otros si), más cosas... antivurus con escaneo de "todo" lo entrante y saliente, paginas web y demás? eso tambien ralentiza bastante.... nose...

hay multiples variables, yo de ti si andas kemao, salvate tus cosas, apuntate que tienes configurado y como, guarda tus cosillas e internet, favoritos y demas, comprueba que puedes reinstalar mas o menos todo lo que tenias y te pules el sistema. Asi de duro, en un par de horas o una tarde a lo más lo pones todo nuevo, te bajas los nuevos drivers de cosas que tengas (vease tarjeta grafica y cosas asi) etc.

 

Consejillo, si con tus drivers actuales (en la versión que tengas ahora) te va todo bien, no los cambies, si dudas sobre algun componentillo que tengas y no vaya fino mira a ver si hay algo nuevo y no te compliques mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misa no entender....

A ver, para que quieres el partition? eso estaria bien si vas a hacer una nueva partición para no perder tus datos y sobre esa nueva particion instalas de cero.

Para esas leches, cogete un dvd, te copias lo que no quieras perder, documentos y demás y te pules el disco. Instalas de 0 pero bien. Del todo.

Eso seguro que arreglaria bastantes problemas.

 

Por otro lado el hdd regenerator no lo he usado nunca, asi que no te se decir.

 

Que de vez en cuando te pierda conexión y te vaya todo lento.... nose, cuanto tiempo tiene tu pc? seguro que ya va tocando un format en toda regla....

De todas formas te puedo ir dando alguna idea.... a ver.... tienes algun "indizador" de disco duro, tipo google desktop o alguno de estos?? si el ordena no es pepinete suelen ralentizar bastante (no el de google precisamente pero otros si), más cosas... antivurus con escaneo de "todo" lo entrante y saliente, paginas web y demás? eso tambien ralentiza bastante.... nose...

hay multiples variables, yo de ti si andas kemao, salvate tus cosas, apuntate que tienes configurado y como, guarda tus cosillas e internet, favoritos y demas, comprueba que puedes reinstalar mas o menos todo lo que tenias y te pules el sistema. Asi de duro, en un par de horas o una tarde a lo más lo pones todo nuevo, te bajas los nuevos drivers de cosas que tengas (vease tarjeta grafica y cosas asi) etc.

 

Consejillo, si con tus drivers actuales (en la versión que tengas ahora) te va todo bien, no los cambies, si dudas sobre algun componentillo que tengas y no vaya fino mira a ver si hay algo nuevo y no te compliques mucho.

 

El PC es un Pentium 4 a 1.7 creo recordar y pienso que para lo que tiene instalado (lo suele usar mi hermana para el explorer y el Messenger) no creo que los problemas sean de saturación.

 

Así que probaré con el regenerator ese y si no me soluciona nada... tendré que hacer lo que me dices. Más que nada, porque sí que ya tiene unos añitos y no se ha formateado. Por otro lado, el antivirus que tengo es el Avira y el Google desktop ni siquiera lo tengo instalado, por eso digo que me suena a que voy a terminar haciendo lo que me dices. :notworthy:

 

 

Edito: Lo del magic partition, me han dicho que su función es muy similar a la del HD regenerator.

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm pues si, y si tu hermana lo usa para le (maldito) messenger y el explorer pues ni te cuento la cantidad de m**** que puede tener "instalada". Pero bueno.

Prendele fuego, mmm perdon, formatelao, jejejeje

 

En cuanto al partition, que yo sepa las funciones básicas por las que se lo conoce (este si lo use) es para crear particiones nuevas y trastear con los huecos libres del disco duro. Todo esto sin tener que desinstalar, formatear y demas m****s del güindous.

 

Prueba y sino ya sabes, zapatilla.

 

un saludo!

 

 

pd. por si te interesa, cuando reinstales y tengas todo en plan "guay" usa algun programita de estos "ghost" que en un cd te hacen una copia del estado del sistema, y si pencas o con el tiempo te vuelve a ir mal, lo instalas y a correr. Mas rapido y más comodo que andar formateando y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd. por si te interesa, cuando reinstales y tengas todo en plan "guay" usa algun programita de estos "ghost" que en un cd te hacen una copia del estado del sistema, y si pencas o con el tiempo te vuelve a ir mal, lo instalas y a correr. Mas rapido y más comodo que andar formateando y tal.

 

 

MUY INTERESANTE :notworthy:

 

 

Os mantendré informados :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.