-cicloOTTO- Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues hace un rato que felicité a mi amigo Rafa y ahora entre otros: "5 miembros celebran hoy su cumpleaños Lluna-A3(28), Monty(43), CATA(28), suburban(39), CLASICO(24)" Quiero ser el primero en en felicitar a mi amigo monty. Muchiiisimas felicidasd Paco, nunca pensé que el foro me iba a brindar la ocasión de conocer a gente como tú. Un abrazo. Responder
Tekila Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Felicidades a todos!! Y, en especial a la guapísima Lluna-A3 y al gran Monty. Un besazo para Cristina y un fuerte abrazo a Paco. Disfrutad el día. Responder
Specialized Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Felicidades a todos!! Y en especial al "pequeño" Monty!!! Responder
el bombero Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 MUCHAS FELICIDADES LO MISMO DIGO LA AMISTAD Y EL CARIÑO QUE OS TENGO. QUE TENGAS MUY BUEN DIA PACO Responder
chirrito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muchas Felicidades a todos, y un abrazo grande a ese tío enorme, Paco SALUDOS Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Felicidades a todos y para Paco un abrazo "grandote" Responder
a4avant Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Felicidades a todos Responder
sanchi Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Felicidades a todos!! y al gran Paco en especial!! S2 Responder
CHARLY® Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Felicidades a todos y en especial al puretilla de Monty S2 Responder
desimaxi Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Felicidades a todos, muy en especial a Paco. Que paséis un gran día Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muchas Felicidades a todos!!!!!! Responder
meral Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Feliciades a todos, pero un poco más a Monty que es al que CASI conozco. (felicidades a todos los valencianos por su día) Responder
Monty Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 muchas gracias a todos y muchas Felicidades para los compañeros que hoy tambien cumplen años <_< Responder
Ragtop Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Felicidades a tod@s!! Y muy especialmente a Paco. <_< Responder
Jade Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Felicidades a todos. en especial a ..... MONTY!!!!!! Una "gran" persona en todos los aspectos. Un abrazo señor <_< Ya t vere el proximo mes en esa KDD del PRC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.