Hasupito Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola, alguien ha montado algun kit xenon en alguna tienda o taller de valencia?? Es para montarme uno o llevarlo y que me lo monten... Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irmol Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola paisano: Yo en mi antiguo coche me puse xenon ya que las luces estaban ya para cambiarlas, lo que pasa es que el sitio al que fui no me gusto mucho ya que me cobraron mucho y el resultado no fue muy de mi agrado. No conozco ningún sitio que ponga xenon o que tenga algo de renombre pero si me entero te lo hago saber. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 En primado reig esta sonivac algun amigo mio a puesto ahi los xenon y alarma gps y ablan bien del tio y de la empresa , acercate aver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 yo soy de la pobla de vallbona, y ay un tayer donde me puse el kit de xenos, x 350euros, , pero esas bombillas son....... pff iwales al xenon orijinal, la pobla esta a 20 minutos llendo acia ademuz sta aki al lado.... y te lo montan en 10 minutos.... suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 yo soy de la pobla de vallbona, y ay un tayer donde me puse el kit de xenos, x 350euros, , pero esas bombillas son....... pff iwales al xenon orijinal, la pobla esta a 20 minutos llendo acia ademuz sta aki al lado.... y te lo montan en 10 minutos.... suerte!!! de verdad piensas que un xenon de audi que vale 2500 euros a uno de 300?? No digas chorradas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 0k probaré en primado reig haber, salu2 y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.