LOLOOOO Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Bueno era para ver que opinais de las posibles llantas que le meteria a mi tt, son de imitacion pero no creo que halla gran diferencia, son 8 X 19" las que quiero, sabeis que me podrian costar unos neumaticos normalillos? jeje nada de michelin ni maxxis... gracias LLANTAS REPLICA TODOS MODELOS Responder
Viann Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Unas M6 en un TT Responder
tuporaky Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 a mi tampoco me pegan unas llantas de BMW en un Audi Responder
drackni Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo realmente pienso que si son de BMW, dudo que las fabriquen con el buje de udi!! aunque todo es posible!! eso si, no las pondria nunca!!! parece que te quedaste con las ganas de tener un BMW y almenos pones sus llantas. saludos Responder
LOLOOOO Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) eso de que no pegan es una tonteria, son llantas... otra cosa es que esten molonas y os de... jeje y no, nunca he querido un bmw solo que vi un 120d el otro dia con el kit m y esas llantas y flipe lo que no esta escrito Editado 9 de Octubre del 2007 por LOLOOOO Responder
drackni Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Molonas son un rato, pero para un BMW, recuerda que estas en un foro de Audi y en su subforo del TT, lo unico que te hemos comentado es que para un TT no pegan!!! nada mas, ahora, en un BMW sea serie 1. 3, 5 ó 6 y en 19" quedan brutales!!! saludos Responder
LOLOOOO Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 aunque de todas formas estas tambien me gustan Responder
tuporaky Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 aunque de todas formas estas tambien me gustan estas tienen q quedar guapas, son parecidas a las RS4 Responder
LOLOOOO Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 jaja que cab***es como esas son las del r8 ya les gustan Responder
CelTTa74 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 jod**, y por qué no le va a poder poner unas llantas réplica bmw al TT? la verdad que están guapísimas Además, así por lo menos no irá con las RS4 o las New RS4 como casi todo el mundo. Eso sí, sin el logo BMW, que eso sí que me parecería triste. Si las pones cuelga unas fotillos, por supuesto, así podrán hacer un poco más de sangre contigo Responder
A3 2.0FSI Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 aunque de todas formas estas tambien me gustan para un AUDI estas xD. Responder
jmaestre Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo estoy contigo compi!! si tuviese el dinero calzaba mi A3 con las llantas del M6, eso sí, en 18" y sin el logo de BMW!! si supiese poner fotos os dejaba un fotochop mu cutre que he hecho esta misma mañana de un A3 con la susodicha llanta. Saludos! Responder
PeZeZiTo Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 pues a mi me gustan las dos, no tiene nada q ver q sea de BMW es una llanta y listo no siempre tienen q ser de AUDI las llantas...ademas en mi opinion BMW tiene mejor dibujos de llantas q AUDI pero es solo mi opinion Responder
jmaestre Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Bueno, pues aquí está. Me ha ayudado una amiga porque yo y el chop no nos entendemos demasiado, a ver que os parece. Cuidado al detalle, con logo audi y todo en la llanta. y bueno sé que no es un TT pero... Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.