medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Lo prometido es deuda!!! Aki teneis las fotos de mi "rojillo", mi "misil rojo"...... Espero k os guste Un Abrazo Mike Responder
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Una trasera Responder
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Otra foto Responder
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ahora el interior Responder
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Otra Responder
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 más Responder
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 y otra Responder
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 akí teneis otra Responder
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 En fin, espero k os haya gustado Saludos Mike Responder
rusito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 ahhh un a4 avant...buaah, ahhh qu ees slline...muy visto no? a que es rojo misano? un color mas... que no lechon que esta genial, disfrutalo!! ese color fue mi duda hasta el ultimo momento, al fnal tiraron mas las carretas Responder
rusito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 por cierto apuntate en el censo de A4´s Responder
kako Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues si que es bonito este coche eh. Me suenan las fotos de tú coche, buen gusto. Un saludo y a disfrutar, Kako. Audi A4 Avant tdi 170 cv, S-Line Ext. (llantas de nueve palos), Rojo Brillante, Tempomat, Parrot, ISOFIX, Barras techo. por cierto apuntate en el censo de A4´s Responder
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 por cierto apuntate en el censo de A4´s K es eso? Komo me apunto Gracias Mike Responder
chirrito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 En fin, espero k os haya gustado Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Avant, rojo, sline............. :cfsd1: :lol2: ENHORABUENA. Que lo disfrutes con mucha salud SALUDOS Responder
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Otra Os habeis fijado en la foto? La canción está mal escrita. Es "I'll be missing you", cuando actualicé las letras para el Cd, debió bajarse mal de internet. Disculpar el mal de ojos Saludos Mike Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.