a4avant-sline Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy bonito si señor. Rojo Misano Responder
rusito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 hay unpost encuesta donde hemos "censado" los avant y berlinas del foro no debe andar lejos, quizas en la pagina 3 o 4 del foro a4 Responder
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 hay unpost encuesta donde hemos "censado" los avant y berlinas del foro no debe andar lejos, quizas en la pagina 3 o 4 del foro a4 Si te refieres al de dar el voto al coche k tenemos, ya lo di Gracias otra vez Mike Responder
dar22442 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Otra Os habeis fijado en la foto? La canción está mal escrita. Es "I'll be missing you", cuando actualicé las letras para el Cd, debió bajarse mal de internet. Disculpar el mal de ojos Saludos Mike Trankilo, no es un error, esta bien, solo que tu ordenador y tu teneis el sindrome que causa ser del Barça y tener a Messi jugando como lo hace!!!! Editado 9 de Octubre del 2007 por dar22442 Responder
RafaA4 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 FANTASTICO, QUE LO DISFRUTES AMIGO!!!!! ... Responder
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Otra Os habeis fijado en la foto? La canción está mal escrita. Es "I'll be missing you", cuando actualicé las letras para el Cd, debió bajarse mal de internet. Disculpar el mal de ojos Saludos Mike Trankilo, no es un error, esta bien, solo que tu ordenador y tu teneis el sindrome que causa ser del Barça y tener a Messi jugando como lo hace!!!! Juas,juas muy bueno Sólo hay un problema k no me gusta el futbol...... j :clap1: A mi me va la natación, atletismo y las pesas...... aunke reconozco k Mesi es bueno Saludos Mike Responder
sergioavant Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Me encanta muy guapo de verdad. Saludos. Responder
ismacom Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy bonito!! Y ya verás lo bien que te lo pasas, y la cantidad de muertos que puedes meter en el maletero, es grandísimo!! Responder
A4GUSTIN Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Otra Os habeis fijado en la foto? La canción está mal escrita. Es "I'll be missing you", cuando actualicé las letras para el Cd, debió bajarse mal de internet. Disculpar el mal de ojos Saludos Mike DPM que cosa mas bonita. No pasa nada si esta mal escrito, yo por ejemplo tengo dudas cuando escribo Tiffi Todlepie.....esta bien?????????????? Agus Responder
El Fresco Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 <_< Muy bonito, otro Avant más, ¡¡¡Me encantan los Avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.