mavtibu Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola, Pues esto es como una "despedida" , dado que me ha dado por mirar el foro del A5 y he visto que ya se puede pedir el A5 1.8TFSI :drool: :drool: Justo ahora que ya tenia claro los extras del TT, sale este cochazo tb, se que es totalmente diferente a un TT pero para mi es un coche mas "practico" para el tema niños ( si vienen en un futuro ), mas maletero etc etc. Solo quiero dar las gracias a los que me ayudaron a mis dudas del TT y nos vemos en el foro del A5, aunque os visitare para saber lo cerca que estuve de tener este cochazo!! Gracias a todos!!! Responder
tuporaky Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 no pasa nada hombre, ademas siempre puedes venir por aqui a ver el cochazo q no te compraste es broma, disfruta de ese A5 q tambien es una preciosa maquina Responder
Coti Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 no es mal cambio de subforo...jejeje disfrutalo y cuando lo tengas querremos ver esas fotillos :crying_anim: Responder
PeZeZiTo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 buena maquinas el A5, ya colgaras algunas fotillos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.