zapatero Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola, tengo un audi a3 1.8 desde hace muy poco y me da como unos tironcillos cuando esta en ralenti, aunque no se cala, pero cuando estoy parado y quiero salir, muchas veces si que se me cala. No se si es porque todavia no le tengo cogido el truquillo al aceleraar (me da miedo pisarle demasiado), pero tambien creo que es porque el filtro de gasolina esta sucio, pues ya tiene unos 40.000 km. Alguien puede decirme si puede ser por el filtro de gasolina? y si es asi, cada cuanto se cambia?, donde esta el filtro? y si es facil cambiarlo. gracias. Responder
chirrito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Descarta el filtro de gasolina. Eso era más un problema en los coches que iban a carburador. Yo me inclino más por la mariposa de admisión, que anda un poco sucia. Pásate por aquí y haz ese proceso. SALUDOS Responder
zapatero Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Ok, gracias chirrito, voy a limpiarla y en cuanto lo haga comentare algo. de todas formas, alguien puede decirme como se cambia el filtro de la gasolina y donde esta? me gustaria hacerme yo las cosillas basicas, como cambio de bujias, aceite, filtros, etc. pero el filtro se me resiste, ya que no lo veo por ningun sitio, ya solo me falta mirar debajo de los ceniceros, haber si lo han puesto ahi. y si alguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller pues fenomenal se lo agradeceria un monton. gracias de antemano Editado 9 de Octubre del 2007 por zapatero Responder
chirrito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Si te digo la verdad, es que no se ni dónde está. En mi ex-A3, en 190.000 km no fue necesaria su sustitución. Con eso te lo digo todo, es más, es que ni siquiera está contamplada su sustitución en el PLan de Mantenimiento. Por eso te digo que lo descartes. SALUDOS Responder
zapatero Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues he mirado la mariposa de admision y esta completamente limpia y muy bien, por lo que no la he echo nada, solamente pasarla un paño para ver si tenia algo de suciedad. ASI que seguire mirando alguna cosilla mas. De todas formas gracias chirrito por tu ayuda, al menos se donde esta la mariposa y como se limpia. Sobre lo del filtro de gasolina, he mirado el libro de mantenimiento de taller, y ya se lo han cambiado a los 60.000 km. por eso era mi pregunta. saludos. Responder
blondu Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 vaya el mio hace exactamente lo mismo , y le limpie la mariposa y igual aver si nos aclara alguien . a mi me han dicho que podria ser algo de electronica de la bomba de gasolina , pero si no estoy seguro no cambio nada porque el coche va perfecto aparte de eso y en el VAG COM no indica nada Responder
chirrito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 A simple vista, lo que se me ocurre, es hacerle un ajuste básico a la mariposa con el Vag Com. Pero, la verdad, si estais todo el día andando con el coche, sólo con los parámetros que coje, debe ajustarse sóla. Mirad a ver si tenis algún manguito picado o roto que haga que entre más aire de la cuenta. Una vez me pasó eso y resultó ser esa pijada SALUDOS Responder
blondu Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 y ese manguito dnd podria encontrarse ? habra que despontar el plastico que cubre el motor ? o a simple vista?? Responder
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