RafaA4 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Hola amigos adjunto os envio las fotos de mi audi A4 S line motor 2.0 T FSI, para que disfruteis de ellas a los que tengais pedido uno similar, solo os puedo decir dos cosas : como motor una pasada y como acabado excepcional. Una abrazo para todos los forofos de este audi en la versión que sea, es un gran coche. Editado 9 de Octubre del 2007 por RafaA4 Responder
Jorge B7 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Si señor, bonito y gran coche. Que lo disfrutes Responder
rusito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 buen motor, tiene que ser una pasada conducir ese pepino Responder
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 buen motor, tiene que ser una pasada conducir ese pepino Buen coche si señor y un color original Saludos Mike Responder
Mendy Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Whow!!!! Preciso el coche... menudo pepino Es la primera vez que veo ese color en un B7... muy chulo por cierto Bienvenidoa ASI y un saludo desde Asturias Responder
Dr. West Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy bonito, ahora toca disfrutarlo!!! Responder
MAM Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo tengo un rojo amuleto del 2.002, que ya no se fabrica, pero tiene un cierto parecido, solo que el tuyo es metalizado no. Por cierto los Audi, aunque popularmente se consideran coches para carrozas, y yo lo soy por lo menos cronologicamente, vende mucho coche en color rojo. Yo es el segundo que tengo. saludos y suerte con el Responder
ghostrider Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola amigos adjunto os envio las fotos de mi audi A4 S line motor 2.0 T FSI, para que disfruteis de ellas a los que tengais pedido uno similar, solo os puedo decir dos cosas : como motor una pasada y como acabado excepcional. Una abrazo para todos los forofos de este audi en la versión que sea, es un gran coche. Nunca habia visto este coclor y la verdad es queda muy chulo, es precioso, que lo disfrutes!!!!! S2!!!!!!!!!!!!! Responder
Tekila Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Enhorabuena, es precioso. De motor ni hablemos, una maravilla. No hace falta decir que disfrutarás de un auténtico Pepinus Magníficus. Un saludo. Responder
franitu Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Precioso el coche, es una pasada. que lo disfrutes. enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.