jbc Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Ahora el nueco la Concert con CD-mp3 Saludos Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Creo que la radio en Audi es tradicionalmente Blaukpunt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DILON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Ahora el nuevo la Concert con CD-mp3 Saludos Mike ¿Es 1-DIN o Doble-DIN? Me interesa mucho el tema. Es decir, los Audi A3 Sportback pedidos a partir de ahora ¿con que hueco vienen en el salpicadero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Ahora el nuevo la Concert con CD-mp3 Saludos Mike ¿Es 1-DIN o Doble-DIN? Me interesa mucho el tema. Es decir, los Audi A3 Sportback pedidos a partir de ahora ¿con que hueco vienen en el salpicadero? No tengo ni idea, pk yo tan solo Mire el A4, pero un amigo se ha mirado el A3 y le han dicho eso k va la Concert como el A4, pero no me digas si es 1-DIN.... pk no tengo NPI de lo k significa, solo se k la radio de mi coche va de PM. Llama al concesionario Saludos Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melquiades Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Es doble DIN concert III con mp3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Es doble DIN concert III con mp3 Yeaahh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.