naran Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Cuando vayas ya nos contaras que tal y pillate la direccion por si decido ir yo tambien. 1 saludo Responder
toniniA3 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Gracias!! cuantos cv me aumentaría? Responder
Vecent Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola a todos. Yo lo hice con eprompower y muy contento. Ademas me sorprendio que hubiera profesionales asi por alicante. Irse a Valencia expresamente para eso habiendo gente cualificada aqui. nu se. Ademas tiene una galeria con los vehiculos hechos (que el mio no esta ) Donde te puedes hacer una idea. galeria repros Adeu Responder
ek4in Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Vaya con el tema . Me he estado informando y los precios ma o menos son estos, los de upsolute me dicen que 540€ en total, el de maxichip 400€ + IVA, el de epron power 400€ en total, y tengo entendido que el amigo "" los hace todavia mucho mas barato. Entonces me pregunto esto como es, como las zapatillas de deporte que cuanto mas pagas mas te van a durar. O vienen a ser mas o menos lo mismo y algunos te cobran la marca, o quieren aprobecharse de que todavia no hay muchos garages que lo hagan. A ver si alguien me puede aclarar los conceptos. Por meter el mismo soft que trae el coche con algunos parametros cambiados en el chip y cobrar casi 100.000 de las antiguas pesetas mmm me parece un poco excesivo no se a vosotros. Saludosss Responder
a3passion Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 (editado) Yo me decidi por eprompower y me parecio justo el precio que me cobraron. El chico me hizo la repro a mi gusto sobre banco de potencia y en todo momento me explicaba lo que iba haciendo. Se tiro toda la mañana hasta que quede contento y eso se paga. Por cierto, maxichips y eprompower no son lo mismo?? y me parece muy barato el precio que has puesto de eprom, creo que son algo mas caros. Lo bueno que hacen descuento a los socios del foro. Editado 22 de Octubre del 2007 por a3passion Responder
ek4in Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Claro metiendo en el banco de potencia todos salen mas caros. Saludos Responder
naran Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Descuentos alos socios del foro o a los socios del club ASI? Responder
a3passion Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Descuentos alos socios del foro o a los socios del club ASI? Queria decir a los de club ASI. Creo que asi funciona para los descuentos de los patrocinadores. Yo me tendre que hacer. Ademas creo que la cuota anual no es cara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.