kachi Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Buenas, alguien me sabria decir si son las llantas del Q7, (a primera visto, son muy similares) y si conoceis alguna tienda donde vendan replicas como estas? gracias Un saludo Editado 9 de Octubre del 2007 por kachi Responder
nelo18 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Son las llantas del Q7, pero en cromado, para mi gusto quedan mejor las normales. Por aqui hay un forero que inició un post con ese tema, era un 8P rojo, y le ha quedado precioso Responder
kachi Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Son las llantas del Q7, pero en cromado, para mi gusto quedan mejor las normales. Por aqui hay un forero que inició un post con ese tema, era un 8P rojo, y le ha quedado precioso ok, gracias si por cuasialidad tienes el tema visto, pasame el enlace, que este buscodor, con menos de 4 letras.. Responder
cheewie Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 el forero es lovezno k si miras en los post anteriores tiene uno abierto de su ensanche de aletas y veras las llantas k impresive k keda jajja http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120508 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.