jbc Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Como ya se ha dicho en varias ocasiones y en diferentes post, el 1.9TDi de 105cv anda sobre los 120-125cv reales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 muchos me parecen a mi, yo apostaria mas por los 110/115 cvs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiscuPerez Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 105 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 muchos me parecen a mi, yo apostaria mas por los 110/115 cvs que son los que tiene ni mas ni menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 105 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Y el 140cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 157 cv en banco de pruebas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Gracias, Medianoche, lo sabía que diera tanto mi Audi, je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 muxos foreros kon el 105cv, lo an subido al banco de pruevas y a dado entre 122 cv a 128 cv, sin subirle nada ni tocarlo lo k pasa es k marcas como bmw, marcedes o audi, tienen mas cv de los k enrealidad yevan, para pagar menos seguro y k el cliente este contento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiscuPerez Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Y el 140cv? 140 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiscuPerez Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) muxos foreros kon el 105cv, lo an subido al banco de pruevas y a dado entre 122 cv a 128 cv, sin subirle nada ni tocarlo lo k pasa es k marcas como bmw, marcedes o audi, tienen mas cv de los k enrealidad yevan, para pagar menos seguro y k el cliente este contento Muchos caballos me parecen 122/128, lo digo yo que tambien tengo un Golf con ese motor, y no da los 122 ni loco. Realmente nos creemos que el cliente está más contento con este hecho? Yo, por lo menos, prefiero que me digan desde el inicio los cavallos que tienes antes de hacerme "pajas mentales" sobre la potencia real del coche. En mi caso, que tambien tengo un A3 TDI 140, pienso que tiene 140 y no pienso en nada más. Y de momento, me va de fábula. ¿Realmente es para pagar menos seguro? ¿Tan tontos son los ejecutivos de las aseguradoras para dejarse engañar? Y que conste que no digo que no tienen más cavallos de los que declaran. Porque no lo sé. Editado 9 de Octubre del 2007 por SiscuPerez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Eso de que los bmw, audi, etc,etc dicen que tienen menos cv por pagar menos seguro me parece una chorrada, no creo que pagues mucho mas seguro por tener 15 cv mas, además que no, es algo que no tiene mucha lógica. Sobre lo de la potencia tan variable existe otra hipotesis que me creo mas. Cada motor está hecho de forma individual, entonces sabiendo la compresión que puedes dar, el combustible, etc etc tu estimas una potencia pero luego en realidad cada motor va a sacar una potencia distinta aunque similar. Tu pudes llevar tres coches iguales a un banco de pruebas y puede que uno te de 105 cv, otro 115 y otro 125 porque depende de muchos factores. En realidad la unica forma de saber cuantos cv reales saca tu propio coche es llevarlo a un banco de potencia y que lo midan, aunque los fabricantes suelen tirar por lo bajo en la potencia para cubrirse las espaldas, imagina que tu llevas tu coche de 105 cv a un banco de pruebas y te dicen que tiene 95 cv, tu podrias ir a consumo y demandarlos porque a ti te lo han vendido como uno de 105, forma de evitarlo, si un coche da de media 120 cv, modelos que dan 110 y modelos que dan 125, pues pones 105 y así nadie se puede quejar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartu Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Leí que el 1.9 TDI podia llegar a sacar 126 Cv. en banco ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trankestein Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 105 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.