chosan Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues ya los tengo puestos Pase de pedirlos a rpuestos y los compre en el Ebay http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-S3-...emZ280160280279 Estos me molan mas que los de origen porque al venir tintados en azul, como los que llevaba mi golf IV, cuando tienes algun coche detras solo ves el foco de luz no el destello. Ademas lo dos tienen gran angular. Tambien son calefactables y le he enchufado los conectores rosas, pero no los he activado todavia. En el concesionario me dijeron que ni me los podian pedir a repuestos ni me los podian activar. Un amigo mecanico tiene una maquina de diagnosis parecida a la de los talleres oficiales, nos hemos metido en el canal 42 pero no sabemos en que subcanal nos tenemos que metere porque hay 255. Sabeis si con esta maquina se puden activar o solo se pude hacer con el Vag-Com? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jopete Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Pues ya los tengo puestos Pase de pedirlos a rpuestos y los compre en el Ebay http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-S3-...emZ280160280279 Estos me molan mas que los de origen porque al venir tintados en azul, como los que llevaba mi golf IV, cuando tienes algun coche detras solo ves el foco de luz no el destello. Ademas lo dos tienen gran angular. Tambien son calefactables y le he enchufado los conectores rosas, pero no los he activado todavia. En el concesionario me dijeron que ni me los podian pedir a repuestos ni me los podian activar. Un amigo mecanico tiene una maquina de diagnosis parecida a la de los talleres oficiales, nos hemos metido en el canal 42 pero no sabemos en que subcanal nos tenemos que metere porque hay 255. Sabeis si con esta maquina se puden activar o solo se pude hacer con el Vag-Com? Un saludo. No se que modelo de audi tienes, pero en el B6 se los enchufas y listo, no necesitas activar nada, simplemente cuando quieres que funcione, pulsa la tecla de la luneta termica y se pondran a funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chosan Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Uy, perdon, mi coche es un A3 SB 2006. En este modelo he leido que se tienen que activar mediante el Vag-com, pero no lo tengo. Sin embargo tengo un amigo que es mecanico y tienen una maquina con la que accede a todos los coches del grupo Seat-Audi-VW. El otro dia se metio a enredar pero dentro del modulo de puertas hay como 250 apartados y no tenemos ni idea de lo que hay que cambiar. Un saludo. Editado 19 de Octubre del 2007 por chosan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.