Ricardo2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola a todos. Os pido ayuda a ver si alguien tiene el mismo problema que yo o simplemente el concesionario se quiere deshacer de mi. Cuando arrancas el coche por primera vez y empiezas a circular antes de 15 Km/H se puede oír un gran “click” en el lado del conductor del motor. Aclaro que no es cuando se frena sino cuando empiezas a ciercular. En el concesionario me dicen, después de muchos intentos que me escuchen, que es cuando arranca el sistema ABS por primera vez marca BOSCH y que pasa en todos los A4. Gracias por la ayuda. Responder
rusito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 me fijare hoy, luego te digo algo :cfsd1:pero no me suena Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 yo me fijaré también, pero el unico click que oigo es el del cierre, que por seguridad cierra las puertas. Responder
jjrm Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 A mí me pasa lo mismo y ya lo comenté hace tiempo. Según me dijeron son los sensores del ABS cuando se conectan por primera vez. Si observas bien, el ruido no vuelve a aparecer hasta que no apagas el coche y lo vuelves a encender. A mí me suele sonar nada más que muevo el coche unos metros. No te preocupes que según dicen pasa en todos los A4 aunque por lo visto hay gente que no se enteró todavía. Tanbién podría ser que en algunos coches no se oiga tanto como en los nuestros o que lleven otro ABS que no sea marca Bosch. Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 yo me fijaré también, pero el unico click que oigo es el del cierre, que por seguridad cierra las puertas. Lo mismo digo ....eso ruido no me suena de nada S2 Responder
Tineo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) A mí me suena siempre al arrancar en el garaje: Tengo que salir con la dirección girada y dos metros después de iniciar la marcha suena un pequeño clonk. Esto es algo "documentado" en el foro. Según parece es el abs: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45754 aunque a mí me pasa a 10 km/H Edito: quizás sólo ocurra en algunas versiones. En los B6 tdi 130 es generalizado. sl2. Editado 9 de Octubre del 2007 por Tineo Responder
Ricardo2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues hay veces que es un simple click pero otras que se nota la vibración en los pedales, impresionante!! Responder
Tineo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues hay veces que es un simple click pero otras que se nota la vibración en los pedales, impresionante!! Si, aveces yo noto que vibra. Responder
ismacom Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Me fijaré, pero no me suena... Responder
Maxima Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 El sistema de ABS en cualquier coche al arrancar a traves de su bomba "expira" todo el aire que pueda existir en el circuito es un ruido como el de una expiración no un click, eso es normal y si os fijais lo hacen todos los coches al empezar a rodar salvo que el vano motor esté insonorizado a conciencia. ASI saludos Responder
chirrito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ese ruido esperfectamente normal. Ni te preocupes. COmo bien te dicen es la activación del ABS. Si tienes la oportunidad, ve a un sitio muy resbaladizo, quita el contacto del coche y arranca de nuevo; coge un poco de velocidad (pero muy poca) con el fin de lanzar el vehículo, pero no llegues a 20 km/h que es cuando oyes el ruido. Si clavas los frenos, seguramente, notarás que el coche se desliza (aunque la velocidad sea tan mínima). La razón es sencilla: se ha demostrado que, a velocidades tan bajas es mejor una frenada sin ABS que con él. Lo que si es cierto es que, una vez activado, si repites la misma secuencia, entraría en funcionamiento SALUDOS Responder
tuane Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 En mi B6 noto la vibración en los pedales y un ligero ruido de vibración. En el volvo 460 también lo hace ( o más bien lo hacía, porque petó la centralita del ABS) Es normal. Responder
Jorge B7 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 A mi tambien me pasa, pero es normal en casi todos los coches que traen ABS. Mi Sorento tb hace algo de eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.