FRANS2ABY Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 alguien sabes las referencias de la dv y n75 de un rs2 y del filtrito ese pequeño de la recirculacion de gases.gracias Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 La DV mejor la del TT pero ya puestos una Forge, que te irá mejor y más tiempo. El filtrito ese te refieres a una con pinta de DV? (esa la tengo que cambiar tambien ya que me pasa muchísimo aceite ) La N75 creo que es la misma que la del S2 Responder
FRANS2ABY Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 La DV mejor la del TT pero ya puestos una Forge, que te irá mejor y más tiempo. El filtrito ese te refieres a una con pinta de DV? (esa la tengo que cambiar tambien ya que me pasa muchísimo aceite ) La N75 creo que es la misma que la del S2 ok yo pensaba k el rs2 eran distintas del s2 si es asi tengo k tener x ahi la factura con las ref de las 3 piezas. El filtrito es uno k parece alambre enroyado gracias Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 La DV mejor la del TT pero ya puestos una Forge, que te irá mejor y más tiempo. El filtrito ese te refieres a una con pinta de DV? (esa la tengo que cambiar tambien ya que me pasa muchísimo aceite ) La N75 creo que es la misma que la del S2 ok yo pensaba k el rs2 eran distintas del s2 si es asi tengo k tener x ahi la factura con las ref de las 3 piezas. El filtrito es uno k parece alambre enroyado gracias OK ese alambre! PD: estas preparando un RS2? Responder
FRANS2ABY Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 La DV mejor la del TT pero ya puestos una Forge, que te irá mejor y más tiempo. El filtrito ese te refieres a una con pinta de DV? (esa la tengo que cambiar tambien ya que me pasa muchísimo aceite ) La N75 creo que es la misma que la del S2 ok yo pensaba k el rs2 eran distintas del s2 si es asi tengo k tener x ahi la factura con las ref de las 3 piezas. El filtrito es uno k parece alambre enroyado gracias OK ese alambre! PD: estas preparando un RS2? si tengo uno y kiero ponerle todas esas cositas k dan el coñazo, haber si le hago una repro tb jejeje Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 OK, y el S2? Responder
FRANS2ABY Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 OK, y el S2? haber si le hago una foto k me he olvidado jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.