Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La DV mejor la del TT pero ya puestos una Forge, que te irá mejor y más tiempo.

El filtrito ese te refieres a una con pinta de DV? (esa la tengo que cambiar tambien ya que me pasa muchísimo aceite :lol2: )

La N75 creo que es la misma que la del S2

Publicado

El filtrito ese te refieres a una con pinta de DV? (esa la tengo que cambiar tambien ya que me pasa muchísimo aceite :flwrs: )

ok yo pensaba k el rs2 eran distintas del s2 si es asi tengo k tener x ahi la factura con las ref de las 3 piezas. El filtrito es uno k parece alambre enroyado

gracias

Publicado

El filtrito ese te refieres a una con pinta de DV? (esa la tengo que cambiar tambien ya que me pasa muchísimo aceite :flwrs: )

ok yo pensaba k el rs2 eran distintas del s2 si es asi tengo k tener x ahi la factura con las ref de las 3 piezas. El filtrito es uno k parece alambre enroyado

gracias

OK ese alambre!

PD: estas preparando un RS2?

Publicado

El filtrito ese te refieres a una con pinta de DV? (esa la tengo que cambiar tambien ya que me pasa muchísimo aceite :drooling: )

gracias

OK ese alambre!

PD: estas preparando un RS2?

si tengo uno y kiero ponerle todas esas cositas k dan el coñazo, haber si le hago una repro tb jejejepost-11650-1192007661.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.