dha Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 os dejo el link del video del anuncio del A4 nuevo, me ha echo mucha gracia.... un saludo. Responder
Jorge B7 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 os dejo el link del video del anuncio del A4 nuevo, me ha echo mucha gracia.... un saludo. A4 nuevo??? No hombre este es del b7 que ya mismo deja de fabricarse. Responder
Jorge B7 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 os dejo el link del video del anuncio del A4 nuevo, me ha echo mucha gracia.... un saludo. A4 nuevo??? No hombre este es del b7 que ya mismo deja de fabricarse. Responder
rusito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 lo mejor el sonido Responder
ismacom Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Nos ha jodío!! Quién no ha aparcado así alguna vez?? Por cierto, es el modelo americano! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.