Sben Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pero si a el no le van ha hacer el lio con la garantia, si trabaja en la casa, jejej la pena es que se lo van a dar sepues de a mi y encima es de audi y yo lo pedi mas tarde jeeje Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 yo esperaria y lo desvirgaria solito, para que me coja cariño y no se vaya con otro <_< B) B) Responder
enanin Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 JE!! Y ase llog tarde a ocntestar a ALESLINE, pero mira!! Seré el unico que te diga que... QUE TE VAYAN POR EL!!!!! Y TE LO TRAIGAN CUANTO ANTES!!! Yo tal vez ando con unas ganas locas de tenerlo por eso tal vez te digo esto. <_< Es cierto qu eel hecho de sacarlo tu del concesionario es una detalle guapisimo! y esas cosas.. B) pero y digo yo.. No lo cogió ya un tío para sacarlo de la cadena de montaje? Y no lo cogió otro para rodarlo esos 15 Kms o no sé cuantos antes de ponerlo en lista para llevar? Y no lo cogió otro para subirlos al barco o al tren? Y otro para descargarlos y aparcarlos en la campa de Zaragoza?.. Pues... Que mas da que te lo traiga alguien a Oviedo? Bueeeeeeeeeeeeeno.. ya sé toodos me mataréis.. Pero es que a mi no me importaría alguien me lo trajese si con ello pudiese ya empezar a disfrutar de él Aunque entiendo que no hay cosa mas gratificante que eso de .. .TACHIN TACHIN!! SE LEVANTA EL PORTON DEL CONCESIONARIO Y..... SALE TÚ CON TU NUEVO AUDI A3 B) UN SALUDO A TODOS!! No me guardeis rencor eh? Responder
alesline Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 VEO QUE TU SI ME ENTIENDES ENANIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO.......................al final me llega mañana en camion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oe oe oe oeeeeeeeeeeeeee oe oe!!!!! mañana lo veo y el lunes lo cojo ya matriculado....DESPUES DE SEMANA SANTA PONGO LAS FOTOS....SE QUE MUCHOS QUEREIS VER LOS ASIENTOS PLATA!! un saludo y gracias por vuestros consejos Responder
jona Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 enhorabuenaaaaaaa :o ASI ti podras pegar tu el primer peito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.