bruber Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 HOLA!!! DARME IDEAS PARA CAMBIO DE LLANTAS ORIGINALES DEL S3II EN 7.5X18 PARA 8,5X19 GRACIAS SALU2 Responder
Dj Gavi Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 orijinales nose pero sin duda alguna le pondria las OZ superligeras y ademas ganas en rendimiento. un saludo Responder
guzman Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 que pasa tio sin dudarlo bbs ch en 19 :drool: (IMPRESIONANTE) para mi gusto en ese coche!! Responder
sapatillaplana Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 BBS ck antracita Responder
bruber Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 orijinales nose pero sin duda alguna le pondria las OZ superligeras y ademas ganas en rendimiento. un saludo te refieres a las oz superleggera III? que me modificaria el rendimiento? gracias. Responder
bruber Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 BBS ck antracita si le meto 19, me modifica mucho la altura de la suspensión, metiendole 8,5x19 y neumaticos 235/35/19? :drool: llevo tres meses mirando llantas, y con este coche la cosa me supera....... tengo otro que le tengo las evo 8,5x18 que son ya antiguas y sigue dandole imagen.......... pero para este no se que meterle, y no veo muchos con 18 para ir cojiendo la onda....... saludos a todos. Responder
RSAvus Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Buenas!! yo sin duda alguna, las MTM que le ha calzado Allblack a su A3 Para mí son de lo mejorcito que hay!! además, puedes ver el resultado en el A3 de Allblack! S2! PD: Si mal no recuerdo, las de Allblack son en 20" Editado 9 de Octubre del 2007 por RSAvus Responder
allblack Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Buenas!! yo sin duda alguna, las MTM que le ha calzado Allblack a su A3 Para mí son de lo mejorcito que hay!! además, puedes ver el resultado en el A3 de Allblack! S2! PD: Si mal no recuerdo, las de Allblack son en 20" son 19 no soy tan animal (aun) lobezno le ha metido 20" modelo Q7 tb preciosas, y ya las hay en replica mucho mas baratas en 19" creo, una opción muy wapa. Editado 9 de Octubre del 2007 por allblack Responder
kabuto Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Podrías decirme el peso que tienen las llantas esas de MTM?? Gracias Responder
allblack Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Podrías decirme el peso que tienen las llantas esas de MTM??Gracias no lo recuerdo.. y eso q lo tenia apuntado, algo más q las BBS CH creo recordar pero poquito más. Responder
kabuto Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues si lo encontraras estaría bien saberlo. Me encantan esas llantas pero me sonaba que eran "pesadas" Buena elección, el coche precioso. Saludos Responder
CUEVASS6 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 y de este estilo que te parecen? a mi me encantan Responder
Yp6 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo te aconsejaria las del Q7, lobezno las tiene y les quedan preciosas Responder
Dj Gavi Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 orijinales nose pero sin duda alguna le pondria las OZ superligeras y ademas ganas en rendimiento. un saludo te refieres a las oz superleggera III? que me modificaria el rendimiento? gracias. estas llantas son las mas ligeras y por eso ganas en prestaciones, luces unas 19 y pensan como unas 18 o 17 Responder
jap Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 si le meto 19, me modifica mucho la altura de la suspensión, metiendole 8,5x19 y neumaticos 235/35/19? Esta pregunta me parece interesante.... Alguien puede contestarla? De llantas, la mejor opción son las MTM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.