Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
BBS ck antracita

:laugh: si le meto 19, me modifica mucho la altura de la suspensión, metiendole 8,5x19 y neumaticos 235/35/19?

:drool: llevo tres meses mirando llantas, y con este coche la cosa me supera....... tengo otro que le tengo las evo 8,5x18 que son ya antiguas y sigue dandole imagen.......... pero para este no se que meterle, y no veo muchos con 18 para ir cojiendo la onda.......

saludos a todos.

Publicado (editado)

Buenas!!

yo sin duda alguna, las MTM que le ha calzado Allblack a su A3

imag0103si9.jpg

20_bildg.jpg

Para mí son de lo mejorcito que hay!! además, puedes ver el resultado en el A3 de Allblack!

S2! :laugh:

PD: Si mal no recuerdo, las de Allblack son en 20"

Editado por RSAvus
Publicado (editado)
Buenas!!

yo sin duda alguna, las MTM que le ha calzado Allblack a su A3

imag0103si9.jpg

Para mí son de lo mejorcito que hay!! además, puedes ver el resultado en el A3 de Allblack!

S2! :laugh:

PD: Si mal no recuerdo, las de Allblack son en 20"

son 19 :laugh: no soy tan animal (aun) lobezno le ha metido 20" modelo Q7 tb preciosas, y ya las hay en replica mucho mas baratas en 19" creo, una opción muy wapa.

Editado por allblack
Publicado
orijinales nose pero sin duda alguna le pondria las OZ superligeras y ademas ganas en rendimiento.

un saludo

te refieres a las oz superleggera III?

que me modificaria el rendimiento?

gracias.

estas llantas son las mas ligeras y por eso ganas en prestaciones, luces unas 19 y pensan como unas 18 o 17

Publicado
:drooling: si le meto 19, me modifica mucho la altura de la suspensión, metiendole 8,5x19 y neumaticos 235/35/19?

Esta pregunta me parece interesante....

Alguien puede contestarla?

De llantas, la mejor opción son las MTM :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.