xpp Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 MTM (vale no soy de este foro pero me encantan esas llantas) :wub: Responder
sapatillaplana Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Puedes montar 19" con 235.35 Es equivalente y el coche quedará un poco má alto,naa grave.Importante el ET,nunca menor de 35 y máximo de 50 en casi todas las llantas. Si el dienro noes problema,hay muchas mas opciones..Sportec,BBS lm,llantas americanas forjadas hay muchas! Responder
jap Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Puedes montar 19" con 235.35 Es equivalente y el coche quedará un poco má alto,naa grave.Importante el ET,nunca menor de 35 y máximo de 50 en casi todas las llantas. Si el dienro noes problema,hay muchas mas opciones..Sportec,BBS lm,llantas americanas forjadas hay muchas! No queda muy alto entonces? Es bueno saberlo Responder
sapatillaplana Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Puedes montar 19" con 235.35 Es equivalente y el coche quedará un poco má alto,naa grave.Importante el ET,nunca menor de 35 y máximo de 50 en casi todas las llantas. Si el dienro noes problema,hay muchas mas opciones..Sportec,BBS lm,llantas americanas forjadas hay muchas! No queda muy alto entonces? Es bueno saberlo Queda como la primera foto que puse(S3 negro con Ck antracita).Ese lleva lo que comento,puedes ver que es un poco más alto pero nada exagerado.El blanco con MTM creo que tambien lleva suspensiones stcok y hay un S ASi con bbs 19 y suspensiones serie. Responder
DOLESCO Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 A mi me gustan las CK en antracita, le quedan de vicio, aunque me da la sensación que las de la foto son 20". Sería interesante saber el peso de todas estas llantas en 19". Responder
kabuto Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Sería interesante saber el peso de todas estas llantas en 19". Exacto, a ver si algien que tenga datos o alguno los puede poner y asi se podría hacer una lista... Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo le meteria o bbs ch ck , o mtm , q7 , supperligera y poco mas. Responder
sapatillaplana Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 A mi me gustan las CK en antracita, le quedan de vicio, aunque me da la sensación que las de la foto son 20". Sería interesante saber el peso de todas estas llantas en 19". En 20" creo que no las hacen.. Lista con pesos de algunas llantas.Relacion peso,calidad,precio para mi solo tiene un nombre:Compomotive! http://www.mtb-bookmark.com/WheelWeight.htm Responder
AkingA3 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Las de casa ó RS4. ó un clásico. BRAID SERIE 6F :clap1: Saludos!! Responder
DOLESCO Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Me parece que Oettinger también ha hehco un trabajo muy fino con su nueva línea de llantas. Es muy dificil superar al modelo anterior que sigue enamorando, pero estas, dentro de lo sencillo tienen un buen PUNCH Responder
Jotaele Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 BBS ck antracita mmm me gustan.... saludos Responder
jmirus Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Que tal veis las rs4 en look titanium? Demasiado oscuras si el coche es negro? En el rs4 que he visto en el post fijo quedan bien, no se en el S3. Un saludo. Responder
Jotaele Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 mirad estas... bbs AIR CK II... simplemente brutales 2 piezas con garganta....ufff Responder
fosiesm Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 jod** que bonitas bbs ck apunta 1+ Responder
CUEVASS6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 unas asi serian impresionantes :crying_anim: <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.