Mendy Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 por cierto meti la gamba, cambie el b6 por el b7, es el b6 el que lleva lupa si o si Ya decía yo... <_< Responder
Invitado ramoneTT Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Un amigo mio compro un Golf IV, unos meses antes de que saliera el V a concesionario oficial VW aqui en Valencia, con un gran descuento y es una edic. especial del 1.8T que lleva Xenon sin lavafaros de origen. Como se explica? (Y pasa la ITV sin problemas) Responder
Sugarless Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 por cierto meti la gamba, cambie el b6 por el b7, es el b6 el que lleva lupa si o si Ya decía yo... :ranting2: :ranting2: El B5 Restyling tambien, yo no llevo xenon y llevo lupas Responder
rubyvab Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 BUENO, SEGUN A LA ITV QUE VAYAS.... yo me se de una que te miran hasta la homologacion del faro... y como no este en fichas de consulta.... ya lo estas quitando ..... que cada faro lleva su homologacion y demas indicativos , si no es europeo..... vuelves. respecto a el xenon.... los veo que los miran mucho... como vea algo que no le cuadre.... te mira hasta buscar el trafo si no es de origen asi que segun vayas saludos Responder
rusito Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 hasta dentro de 5 años no paso la itv, como comprenderas no es algo que me quite el sueño Responder
Mendy Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 hasta dentro de 5 años no paso la itv, como comprenderas no es algo que me quite el sueño ¿Cómo es que hasta dentro de 5 años no pasas la ITV???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.