Indaren Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola a todos, Hace una semana que estrené un A3 8P rojo y estoy encantado con el comportamiento pero me lo han dado con el altaoz delantero izquierdo suelto o no en muy buenas condiciones porque cuando conecto la radio, al poco comienza a sonar una jaula de grillos. Como es normal llevo esperando desde el día en que me lo dieron a que se dignen a llamarme. Así que me gustaría que alguien me indicara cómo puedo acceder a él para arreglarlo. Es una pena que no termines de disfrutar el coche de tus sueños por una tontería. Muchas Gracias Responder
rafasportback Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Buenas, mi consejo es el siguiente: No esperes que nadie te llame. Preséntate en la concesión y exige tus derechos, vehículo nuevo o dejarlo en perfecto estado. Más claro agua, si empiezas con bricos anulas la garantía. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 SUPER GARANTIA POWER!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.