Jump to content

Problema con pilotos de posición


juanete

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 2.5 TDI Multitronic importado de Alemania, fecha 1ª matriculación junio 2003, entiendo que será un b6.

El ordenata me pita con cierta regularidad y me dice que está fundida una luz de posición, miras y efectivamente está fundida pero en otras ocasiones pasado unos cuantos días se vuelve a encender y el ordenador no vuelve a decir nada.

También me ha pasado con luz de freno e intermitente pero en estas ocasiones realmente si estaban fundidas.

Como hay muy poco espacio y en el manual no dice nada de como acceder al portalámparas lo llevo al taller y nada, simplemente me cambian bombilla y 65 eurones, barato no?, en otra ocasión me cambian tb casquillo y factura sube a unos fantásticos 75 €, menos mal que simplemente son posición e intermitentes, no quiero ni pensar cuando sea lámpara halógena.

 

Resumiendo, me gustaría saber si alguien ha tenido este problema en el b6, yo me temo que tiene que haber algo raro de electricidad o electrónica al saltar en algunos casos aviso de lámpara fundida y transcurridos unos días que vuelva a funcionar.

 

El coche lleva lúces automáticas y desde que no las pongo en auto parece que va bien, pero no acabo de creer que sea este el motivo.

 

Gracias por las experiencias que me podáis aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.