Quattro20v Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Que gran verdad.... Como me gusta ser gallego, Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 BUENISIMO!!! Si es que es verdad!! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Que gran verdad.... Como me gusta ser gallego, Eres gallego?? de donde??, yo soy de Pontevedra. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo no digo nada que luego Romulo se me enfada Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo no digo nada que luego Romulo se me enfada Dilo anda. Yo solo me enfado cuando no respondes a los MPs Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo no digo nada que luego Romulo se me enfada Dilo anda. Yo solo me enfado cuando no respondes a los MPs Pero si te digo que no tengo ninguno!!!!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 viva Galicia!!!!! como la quiero ..... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo no digo nada que luego Romulo se me enfada Dilo anda. Yo solo me enfado cuando no respondes a los MPs Pero si te digo que no tengo ninguno!!!!!! Y el que te envie despues de la KDD gallega??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 JAJAJAJA! Tengo un muy buen amigo gallego que conoci el año pasado, he podido concer unos cuantos de ahí arriba y confirme mi experiencia personal que es la siguiente... los gallegos hay de dos tipos, unos son unos cachondos perdidos (como mi amigo) y muchos de los otros son más raros que los perros verdes, muy tímidos... SIN OFENDER EH! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) JAJAJAJA! Tengo un muy buen amigo gallego que conoci el año pasado, he podido concer unos cuantos de ahí arriba y confirme mi experiencia personal que es la siguiente... los gallegos hay de dos tipos, unos son unos cachondos perdidos (como mi amigo) y muchos de los otros son más raros que los perros verdes, muy tímidos... SIN OFENDER EH! Te equivocas, en galicia solo hay dos tipos de gente: Los que son las hostia. Y los que son la rehostia. S2. Editado 9 de Octubre del 2007 por RomuloTDI Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 JAJAJA! Los hay raros de c***, no se por que es más común ahi, pero si es cierto que por norma general esono quita que sean muy buena gente eh! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 JAJAJA! Los hay raros de c***, no se por que es más común ahi, pero si es cierto que por norma general esono quita que sean muy buena gente eh! Aqui hay de todo como en todos lados, pero si, por lo general somos buena gente. s2. Responder
xpp Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 galicia me encanta! me pilla lejos pero algun viaje eh ido! me gusto eso de "tenemos las mejores playas del mundo, y llubia, llubia, llubia..." jajajajaj Responder
PacoRoad Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo todos los años voy por esas tierras mínimo una semana y se me hace cortisima, me gusta perderme por esos pueblos y en cualquier sito se come de maravilla y tengo dos visitas obligadas,Santiago de Compostela,y ver una puesta de sol en el cabo Fisterra,la gente de una sencillez y amabilidad abrumadora,!!VIVA GALICIA!! :drool: Salu2 Paco. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo no digo nada que luego Romulo se me enfada Dilo anda. Yo solo me enfado cuando no respondes a los MPs Pero si te digo que no tengo ninguno!!!!!! Y el que te envie despues de la KDD gallega??? su put* madre PERDÓN cuando coja tiempo te explico TODO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.