RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Noticia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 brutal, como se puede tener tan poco cabeza!!! en fin... y a los demás a ponerlos por ir a 140...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaele Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 sin palabras...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 yo alucino con segun que cosas! parece mentira que pongan en manos de cualquiera un autobus escolar! nose pero no me lo explico! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo trabaje de joven un año en un autobus escolar (de monitor, vigilando que los niños llegaran enteros) y te puedo decir porque lo ponen en manos de cualquiera. al menos en la empresa en que yo trabajaba, los jefes eran unos negreros, explotaban -a lo bestia- a los conductores, y alli solo iba el que tenia el carnet y no podia hacer otra cosa (al menos en aquella epoca , cuando te sacabas el carnet, estabas limitado a un radio de kms., por lo que la 1ª opcion para coger practica era precisamente esa, los autobuses escolares que no queria nadie) estos ademas -los jefes- pagaban el minimo -incluso menos- haciendo sus chanchullos caciquiles, y hacian cosas como irse de murcia a andorra (obligatorio dos choferes) se iba uno de los jefes con un chofer, y el que se chupaba el 90% del viaje ida y vuelta era el chofer. y luego llegaba a las 7 de la mañana a murcia y hale, cogete el autobus y vete al cole a por los niños. (sin dormir, descansar, ni na de na) por supuesto eso no justifica nada , pero la firrrrrgen santa, algunos pa aguantar la falta de sueño y el cansancio, bebian, tomaban cafe y cosas varias. y el jefe tan contento, pasta al bolsillo y a correr. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 que realidad mas cruda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Luego nos extrañamos de que ocurran desgracias, y lo más triste es lo de toda la vida... que hasta que no ocurren y no hay vuelta atras no se toman medidas... (por degracia esto para mi es algo que veo muy comunmente) Editado 9 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.