Chive Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Cualquiera me vale para ir al carrefoul Responder
xpp Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 lo que pasa esque de maleteroo...... mal andamos jajajaj Responder
albernunez Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 El del aleron, no me digas que lo que lleva la Espace en la trasera es cosa tuya... Qué ratos me he eché con la Espace F1 en el Gran Turismo Responder
Mendy Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) el Xsara Picasso de Sbarro siempre me ha llamado la antención, pero qué me decís de su penúltimo juguetito?? Mas info aquí: Citroën C2 V6 :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Editado 9 de Octubre del 2007 por Mendy Responder
JoseB20 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Con esto a los de renault se les fue la "olla"... :cry2: ¿Quien es ese de la tocha que lo conduce? :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: QUE LOCURA!!!!! Que ida de olla de los de renault.... pero molaria dar una vuelta en eso... Editado 9 de Octubre del 2007 por JoseB20 Responder
Rf20vT Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Con esto a los de renault se les fue la "olla"... ¿Quien es ese de la tocha que lo conduce? Espero que lo digas de coña... Aunque hay muchos "expertos" de la F1 (de éstos que creen que se inventó cuando Alonso) que nunca habrán oido hablar de él... PD: La Picasso es un prototipo creado en la escuela de diseño Spera Sbarro, dirigida por el diseñador del mismo nombre, y creo recordar que fue un proyecto "fin de curso" donde a los alumnos se les dio carta blanca. Editado 9 de Octubre del 2007 por Rf20vT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hombre... ¿dudas de que sepa quien es Niki lauda? Responder
vanadana Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Es el primer Picasso que me gusta Responder
Rf20vT Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Hombre... ¿dudas de que sepa quien es Niki lauda? Jojojojo... Calla, que cuando al parecer Lauda se puso a largar de Alonso y el otro, me comentaba un compañero del curro (uno de estos "nuevos expertos") que "sale un viejo feisimo y se pone a hablar de tal y de cual"... "Y no sabes quien es ese viejo, no??? Si es que... :cfsd1: Editado 9 de Octubre del 2007 por Rf20vT Responder
rusito Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 esa picachu tiene mas de 6 años ya....no es actual esa foto Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 2mil 16V turbo, no? Porque para sacar 250cv debe de tener uno muyyy grande Responder
maauuu Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 He visto algo mejor aún y ya casi clásico! [/img] Aqui muchos datos y fotos... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=256727 Esta la he visto en carne y hueso :notworthy: (vamos, en directo), en el Salon del Automovil de Barcelona...... (ya hace muchos añitos)... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Hombre... ¿dudas de que sepa quien es Niki lauda? Jojojojo... Calla, que cuando al parecer Lauda se puso a largar de Alonso y el otro, me comentaba un compañero del curro (uno de estos "nuevos expertos") que "sale un viejo feisimo y se pone a hablar de tal y de cual"... "Y no sabes quien es ese viejo, no??? Si es que... :D JAJAJA! "un viejo feisimo" :clap1: Se quedo jodido si... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pero nunca fue un modelo! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 La Espace en el GT? en cual? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.