duffman Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 Me dijo el jefe de ventas del concesionario que me apuntaria a un curso de estos de gratis,es verdad o es una fantasmada suya. B) B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 si te lo dijo es verdad; los concesionarios regalan pases para cusrsos de estos, pero conseguir uno es casi imposible; tu has tenido suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 El que te apuntan en el concesionario es el básico de seguridad. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 El que te apuntan en el concesionario es el básico de seguridad. Salu2 ¿A qué te refieres exactamente? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Es un curso centrado en seguridad: ver bien la acción de ABS y ESP, posición al volante, frenada asimétrica, etc. Esos cursos no se anuncian, ni se pagan. Los concesionarios invitan a los clientes que quieren (o a los que se enteran del asunto y les llaman, como yo ), ellos pagan el asunto. Salu2 Editado 21 de Abril del 2005 por tarirotariro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SINISITO Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 A mi tambien me han invitado y aun no me lo creo. Me dijo el comercial que me mandarian la invitacion a casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.