Jump to content

Detector Radar


jmaestre

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

No sé si estoy en lo cierto pero este me ha parecido el foro más indicado para este tema.

Quería preguntaros si sabéis de algún detector de radar que esté homologado y que por lo tanto la Guardia Civil y/o policía no pueda decirte nada si te lo ve instalado en el salpicadero del coche.

Resulta que un amigo mío se ha instalado uno y yo tenía entendido que cualquier aparato de estos estaba terminantemente prohibido, pero como el me insiste en que el suyo es legal y que en la caja del aparato dice que está homologado :flwrs: ...pues me ha hecho dudar.

¿Qué sabéis del tema?

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Avisador de radares: aparato que en el fondo es un GPS, y que a partir de una lista interna en la que están las posciciones teóricas de lo radares fijos, es capaz de avisarte cuando te aproximas a uno ellos. Los hay que anuncian que avisan de radares moviles, pero en realidad lo que hacen es indicar los lugares "donde suelen ponerse"; y seguramente cuando tu pasas no están. Estos aparatso se venden como tales, o incluso puedes instalarte una lista de radares en un Tom-Tom y hacerlo servir como avisador. Estos dispositivos son ABSOLUTAMENTE LEGALES.

 

Detector de Radar: Aparato que es capaz de reconocer las ondas que emiten los radares de tráfico, y por lo tanto avisar de su presencia. Estos aparatos (si no fallan), deben avisar de todos los radares fijos y moviles. Estos aparatos son ILEGALES.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.