Funaky Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola me llamo Marc y me acabo de registrar Solo tengo 5 años,pero mi padre me a dicho que me registre,porque en breve me va a hacer socio del club,cosa que le agradeceré cuando sea mayor Mi padre es un tal Charly A4 y me dice que sois unos pesados,pero yo no me lo creo Cuando no tenga que ir al cole ni hacer deberes,le diré a mi padre la foto que quiero en el Avatar y en la Firma. Cuidaros y no seais malos Adeu Responder
fitille Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola me llamo Marc y me acabo de registrar Solo tengo 5 años,pero mi padre me a dicho que me registre,porque en breve me va a hacer socio del club,cosa que le agradeceré cuando sea mayor Mi padre es un tal Charly A4 y me dice que sois unos pesados,pero yo no me lo creo :crying_anim: Cuando no tenga que ir al cole ni hacer deberes,le diré a mi padre la foto que quiero en el Avatar y en la Firma. Cuidaros y no seais malos <_< Adeu Hola Marc: No tengo en gusto de conocerte, pero si tengo el gusto de conocer a tu padre... Escribes muy bien para tener 5 años... Bienvenido y no hagas mucho caso de lo que puedas leer por aqui... S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola Marc. Mis dos hijos, Andres y Angela, son foreros desde hace tiempo, y pronto seran del club. Por cierto, lo del club junior fue idea mia,ASI que tu padre me debe unas :crying_anim: <_< Responder
CHARLY® Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Hola Marc.Mis dos hijos, Andres y Angela, son foreros desde hace tiempo, y pronto seran del club. Por cierto, lo del club junior fue idea mia,ASI que tu padre me debe unas <_< je je je,no dudes que en cuanto te vuelva a ver te pagare las rondas que sean necesarias. Cuídate fiera :crying_anim: S2 Editado 9 de Octubre del 2007 por CHARLY A4 Responder
meral Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola Marc, bienvenido y se bueno tu también eh? Ale!!! al cole a estudiar y a sacar buenas notas... sino, no hay foro, jeje Responder
xpp Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 yo te llevo unos añitos pero no muchos jejejej bueno pues digo lo mismo que meral! que lo primero son los estudios y luego lo demás!. Benvingut al foro! Responder
trotacaminos Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola Marc.Mis dos hijos, Andres y Angela, son foreros desde hace tiempo, y pronto seran del club. Por cierto, lo del club junior fue idea mia(Apoyada inmediatamente por algunos foreros :cry1: ),ASI que tu padre me debe unas :az: Me he permitido añadir esta frase (Apoyada inmediatamente por algunos foreros :lmfao: ) Responder
OscarAudi Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola Marc. ... soy Oscar, el hijo de un tal Tekila. ¡Qué bien!... otro ‘compi’, por aquí, en el foro. Bienvenido. Adeu. Responder
Zexar Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Jeje, que sorpresa ver a un forero tan pequeño jeje, esto es muy bonito, uno de Audi desde los 5 años, esto prometo. Un saludo y nos vemos por aqui!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.