a3murcia Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 eske estoy un poco arto de el servicio post venta de audi y k aparte el coche cuando voy adelantar n responde muxo,bueno el cambio serie para dentro de unos meses Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 el servicio postventa de BMW es igual .... Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo no me iria al lado oscuro si no me fuese a la zaga "M". Responder
lord_soth Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo no me iria al lado oscuro si no me fuese a la zaga "M". juas! venga hombre! no hace falta tampoco, con un 335 te pules a muchos carrazos "medio mal llevados" (y anda que no se ven muñones con patas a manos de los bemes.....) últimamente se ven mazo de listillos gil***...., como decia uno que yo me se: "entra uno al conce de bmw y dice quiero un bmw y le dicen es usted gil***ollas? y dice, no, entonces no se lo vendemos", jejejeje esos carrazos que se comentan arriba son eso, carrazos. pd.que no se lo tome a mal nadie lo del tio del beme, pero es que fue una conversación muy graciosa sobre un pavo con un beme que se metio en modo "listillo" en medio del atasco de una manera harto curiosa.... pd.2. tontos los hay en todos lados y con todos los coches, con audis tambien. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo no me iria al lado oscuro si no me fuese a la zaga "M". juas! venga hombre! no hace falta tampoco, con un 335 te pules a muchos carrazos "medio mal llevados" (y anda que no se ven muñones con patas a manos de los bemes.....) últimamente se ven mazo de listillos gil***...., como decia uno que yo me se: "entra uno al conce de bmw y dice quiero un bmw y le dicen es usted gil***ollas? y dice, no, entonces no se lo vendemos", jejejeje esos carrazos que se comentan arriba son eso, carrazos. pd.que no se lo tome a mal nadie lo del tio del beme, pero es que fue una conversación muy graciosa sobre un pavo con un beme que se metio en modo "listillo" en medio del atasco de una manera harto curiosa.... pd.2. tontos los hay en todos lados y con todos los coches, con audis tambien. Aver yo te respondo por mi , con las maquinas que tiene audi no me iria de tal si no fuese algo como un M3 M5 M6 Sinceramente, poca cosa me gusta mi de bmw y los que me gustan se abla de 120mil euros que no me los gastava tb te lo digo antes un Meserati olgo ya no por motor si no por esclusividad. Responder
KiNGLeR Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Si te puedes permitir pagar tremenzo cochazo no se que c*** te estás pensando. Responder
lord_soth Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues eso tambien es verdad Carlitos-A3 pero hay que reconocer que el 335 coupe (el de sopa ojo) siempre ha sido casi casi un m3 disfrazado. Yo he llevado uno (de los anteriores) y madre mia...... Aki todos tenemos audis, a mi el a3 es el compacto que mas me gusta y sin embargo habiendo probado el 120d del lado oscuro, jeje, he de reconocer que anda muy bien y no suena tanto a tractorcillo como los nuestros. Pero si, la exclusividad se paga... mmm... yo me iria a un vanquish o algo asi... ya puestos.... jejeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Con el dineral que te vas a gastar no te puedes permitir un gasolina?? esq escuchar un bmw a gasoil.. ya me lo decia mi madre un audi con sonido de diesel no es audi y aqui me tienes al año esperando otro audi pero gaolina. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues eso tambien es verdad Carlitos-A3 pero hay que reconocer que el 335 coupe (el de sopa ojo) siempre ha sido casi casi un m3 disfrazado. Yo he llevado uno (de los anteriores) y madre mia...... Aki todos tenemos audis, a mi el a3 es el compacto que mas me gusta y sin embargo habiendo probado el 120d del lado oscuro, jeje, he de reconocer que anda muy bien y no suena tanto a tractorcillo como los nuestros. Pero si, la exclusividad se paga... mmm... yo me iria a un vanquish o algo asi... ya puestos.... jejeje Si piensas con la cabeza me compro antes un 335i que un m3 la punta es mejor un m3 evidentemente pero mira las recuperaciones y el 0-100 y 0-160 no le envidia tanto para tal desembolso no crees? Yo un 120 no lo e probado por no me gusta el coche pero e tenido un 170 diesel y te digo que a poco diesel suena eso a partir de las 3500 no veas como rujia. Responder
angel aleman Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Chacho, a3Murcia en cuanto te dejan el 330 cd? con esos mismos extras? En que concesionario te han dado los precios en Aupesan" o en Motorsport? Ya veras como le das pal pelo (en todos los sentidos) a tu hermano y su A5. Bueno mantennos informados..... Responder
golosamendi Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 ojo. No tiene pero nada que ver un diesel de audi con uno de bmw. Ni punto de comparación. Como dicen, el bmw es un gasolina camuflado y para mi tienen toda la razon. Por otro lado, tambien te digo que el audi me gusta por como exprimen los motores. Pero la conducción del bmw es mas progresiva, más suave, más parecida a un gasolina. Puedes llevarlo a vueltas altas y volar y puedes ir a bajas y conseguir consumos muy bajos. Con la susensión M y unas buenas ruedas vas en un coche de los más seguros que puedas encontrar. Yo en cualquier caso y pudiendo echaba el resto e iba a por el 335d, que hay que mover bien esas ruedas...jejeje saludos y suerte con ello Responder
golosamendi Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Por cierto, de los TDI de audi solo he andado el 1.9, el 2.0 y el 2.5. ¿Qué tal son los que hay por encima? 2.7, 3.0... Responder
a3murcia Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 todo lo e visto en Motorsport todos los bmw k a tenido mi padre los a comprado ahi y le hacen muy buenos precios... Responder
Mark83 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Madre mia de mi vida chico!!!! no dudes...comprate ese BMW, con el Kit M es increible....es que ami me dan a cambiar mi A3 por un Serie 3 y le pongo un lazo y una caja de bombones dentro... Responder
Artec Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 (editado) Menudo cochazo.. La verdad fue el primer coche que miré antes de comprarme el A3... pero con el presupuesto que tenia o me cogia el 320Cd de serie y muy pelao en el precio o el A3 cargao de extras y aqui estoy.... muy feliz con mi cochazo. Pero nunca nunca nunca se me pasaran las ganas de comprarme un carrazo como un BMW coupe Espero algun dia.... S2 Edito: además los motores nuevos BMW consumen muy poco Editado 11 de Octubre del 2007 por Artec Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.