beuer Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Todo depende de tu personalidad. Si te sientes un chulo-putilla, llevas tatuajes, piercings, el pelo engominado y te gusta adelantar por la derecha cómprate sin duda el BMW. Si al contrario te sientes educado, humilde, atento, respetuoso, y te acompaña un aura de confianza en ti mismo vete a por el Audi. Tú verás. Evidentemente estoy bromeando... o no.. JUJUAJAJAJAJAJA bmw 325 d coupe: equpamiento de serie: volante multifuncional especificaciones para fumadores lavado de faros.faros antiniebla faros xenos climatizador extras: transmision automatica paquete retrovisores exteriores plegables electronicamente techo solar electrico asientos cafletables y electricos paquete compartimientos sensor de lluvia y luces paquete iluminacion radio bmw profesional sistema hi-fi profesional DSP paquete deportivo M que trae:llantas aleacion en 19 asientos deportivos para conductor y acompañante revestimiento interior en aluminio cepillado suspension deportiva M volante de cuero M con airbag y levas jeajejaej paquete aerodinamico M linea mate de brillo techo de color de la piel el precio sale en 51.821 y me lo deja en 46.200 euros y me a dicho que se puede bajar mas y luego el 335 d igual en 54.500 Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Menudo cochazo.. :crying_anim: La verdad fue el primer coche que miré antes de comprarme el A3... pero con el presupuesto que tenia o me cogia el 320Cd de serie y muy pelao en el precio o el A3 cargao de extras y aqui estoy.... muy feliz con mi cochazo. Pero nunca nunca nunca se me pasaran las ganas de comprarme un carrazo como un BMW coupe Espero algun dia.... :lmfao: S2 Edito: además los motores nuevos BMW consumen muy poco De que consume poco yo creo que no ehh mi tio lleva un 325i 218 cv y chupa te lo digo pòr me primo y yo nos fuimos a tomar algo a un pub y luego nos fuimos a un par de discos y mac auto para rematar y se trago bastente deposito y le metimos 45 euros y quedo poco asiq de chupar poco nanai de la china que son 50 pavos cada vez que lo cojas y no le dimos candela tb lo digo. Responder
beuer Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Eh, no quiero ofender por lo que he dicho. Es un cochazo y yo he pensado también la posibilidad de pasarme al lado oscuro como tú. Si te lo compras, visitanos de vez en cuando y pon fotos! Todo depende de tu personalidad. Si te sientes un chulo-putilla, llevas tatuajes, piercings, el pelo engominado y te gusta adelantar por la derecha cómprate sin duda el BMW. Si al contrario te sientes educado, humilde, atento, respetuoso, y te acompaña un aura de confianza en ti mismo vete a por el Audi. Tú verás. Evidentemente estoy bromeando... o no.. JUJUAJAJAJAJAJA Responder
Mark83 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Seamos realistas...el Serie 3 Coupe esta bastante por encima del A3... Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Seamos realistas...el Serie 3 Coupe esta bastante por encima del A3... No sera por el interior sino el beme seria mio y no estari aqui si no me gustan por dentro los coches.... Responder
SiscuPerez Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues nada alomejor me paso al lado oscuro!!!como lo veis?? Pues mal... lo veo muy mal... Responder
lord_soth Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues nada alomejor me paso al lado oscuro!!!como lo veis?? Pues mal... lo veo muy mal... jeje yo lo veo oscuro... muy oscuroo... pd. y cada vez que veo el post y veo el carrazo en cuestión, mas oscuro..... Responder
a3murcia Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 jejejej lo estado hablando y pensando y lo mas seguro eske para navidad vaya a por el serie 3,pero eske tambien me da pena de mi a3 k lo tengo nuevecito jeje nose jeajeja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.