mirona Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 hola soy nueva por aqui a ver si alguien me puede ayudar cuando pongo el coche a 140 vibra pero si lo paso de hay ya no que puede ser? Responder
Kastor Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 hola soy nueva por aqui a ver si alguien me puede ayudar cuando pongo el coche a 140 vibra pero si lo paso de hay ya no que puede ser? Mira el equilibrado de las ruedas, en cualquier tienda de neumáticos te lo pueden hacer. Responder
whiteshark Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 equilibrado de ruedas delanteras. 99% de posibilidades que sea eso...es barato y rapido de arreglar unos 3 e por llanta..un saludo Responder
mirona Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 hola soy nueva por aqui a ver si alguien me puede ayudar cuando pongo el coche a 140 vibra pero si lo paso de hay ya no que puede ser? Mira el equilibrado de las ruedas, en cualquier tienda de neumáticos te lo pueden hacer. muchas graciassssssss Responder
mirona Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 equilibrado de ruedas delanteras. 99% de posibilidades que sea eso...es barato y rapido de arreglar unos 3 e por llanta..un saludo muchas graciasssssssssssssss Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Casi seguro que es lo que te han dicho Qué tal las llevas de dibujo? Tienen muchos kms? Están gastadas por igual en toda la rueda? Saludos Responder
mirona Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Casi seguro que es lo que te han dicho Qué tal las llevas de dibujo? Tienen muchos kms? Están gastadas por igual en toda la rueda? Saludos GRACIASSSSSSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.