Davidy Laura Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues a ver si me explico mejor, mi novia tiene un audi A4 avant paquete S-line, el tema es que le han dado un golpe en la luz de atras de la derecha, y me gustaria saber el precio de todo el faro y como cambiarlo sin llevarlo al Taller. gracias y felicidades por el foro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 el precio no lo se pero cambiarlo es levantar el tapizado y quitar 3 tornillos y el conector, facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidy Laura Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 el precio no lo se pero cambiarlo es levantar el tapizado y quitar 3 tornillos y el conector, facil. muchas gracias, a ver si en audi no vale tan caro, que seguro k es una pasta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.