turbolight Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 La cosa es que me he hecho con una llave a la que la he puesto mi espadin y he programado los botones de abrir y cerrar y todo OK!!! pero el problema es cuando le doy a arrancar y arranca y se para!!! y sale el fallo del inmovilizador electronico, la cosa es que queria saber como se podria programar el microchip que traen las llaves con mando para poder arrancar el cohe? Lo que me interesa saber es lo de sincronizar el microchip de una llave distinta con microchip para que se pueda arrancar el coche!! Sincronizar el microchip de la llave con el bombin de arrancar!! Responder
Maxima Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Me parece que para esa operación tienes que pasar por el conce. ASI Saludos Responder
Tetuani_sevillano Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 hola , me puedes decir como has programado la llave para abrir y cerrar es que la mia le puse la pila nueva y solo me deja arrancar ni puedo abrir ni cerrar. saludos, Responder
turbolight Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 hola ,me puedes decir como has programado la llave para abrir y cerrar es que la mia le puse la pila nueva y solo me deja arrancar ni puedo abrir ni cerrar. saludos, Echale un vistazo a ese enlace .. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27379 Saludos...!!! Responder
pableras Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 el problema lo tienes con el transpondedor de la llave, el que "lee" el inmovilizador, o bien lo tienes en la llave vieja o bien tienes que codificarla un saludo Responder
snootch Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Lo que puedes hacer es quitar el transpondedor de la llave vieja y ponérselo a la nueva... Suerte y saludos. Responder
turbolight Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Lo que puedes hacer es quitar el transpondedor de la llave vieja y ponérselo a la nueva... Suerte y saludos. OK, Gracias lo intentaremos!!! :crying_anim: Responder
- Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) He visto en ebay q las llaves tienen distinta frecuencia, ¿Como puedo saber que frecuencia tiene la mia para saber cual me compro 433 o 434? Tengo un A3 del DIC 99 Editado 12 de Diciembre del 2007 por Rondor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.