HeadHunter Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Me acaba de llamar el comercial, ya tienen el coche y le están pasando la preentrega etc... El miercoles es MIO... SOLO MIOOOOO... TESSSOOOOOROOOO... ¡AUDI! Para los que estan esperando (o desesperando :blink: ). Me ha tardado justo 9 semanas, lo pedí el jueves 29 de Enero, y llegó ayer <_< Ya caerán unas fotillos :blink: Responder
Alexandro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 HeadHunter malegro muxo tio, espero que lo disfrutes, aunque por lo que veo, jejejeje , saludillos tio y ha disfrutarlo Esperamos esas fotillos Responder
Ferktm Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Enhorabuena!!! Me alegro de que ya tengas por aqui tu máquina. Ya nos pondras las fotillos para darnos un poco de envidia... Responder
Sben Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Enhorabuena que lo disfrutes a mi me tenia que haber llamado hoy el desgraciado de audi Responder
Chopín Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Enhorabuena y que disfrutes el maquinón Responder
enanin Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 ELEE!!!!! OSEA QUE ES CIERTO!!! 9 semanitas y a la saca!!!! JE;JE;JE!! B) ENHORABUENAAA!!! LA espera ha merecido la pena!! Yo lo pedí el 4 de Febrero.. así que a ver si es cierto y en una semanita (que viene a ser la diferencia entre pedidos que hubo entre nosotros) me llaman a mi también pa que vaya a por el mío <_< Disfrutalooooooooooo!!! UN SALUDO!!!! Y ya nos contarás como se porta B) Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 ha disfrutarlo headhunter, negro ebano ummmmm.... muy buena eleccion , es mi color preferido. SUERTE, colega. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.