Jump to content

Quitar parrilla para cambiar


DivierTT

Publicaciones recomendadas

Queridos todos,

Como estaba aburrido de ver el logo en mi parrilla había pensado poner esto

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110175310623

Me da la impresión de que no hay que pintar nada, que os parece??

Cómo se quita la parrila?? Creo que tirando saldrá, me atrevo??

Algun consejo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenos días.

Las rejillas OEM no van fijadas con tornillos, sino con pestañas. Y hay 2 versiones:

 

- Version 1 -> Sale tirando hacia afuera: no es necesario quitar el paragolpes. (La de mi TT era así)

 

- Version 2 -> Sale empujando hacia adentro: evidentemente es necesario quitar el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ,he intentado tirar de ellla y hay que hacer mucha fuerza ,da un poco de yuyu ,tengo miedo a doblar el parachoques ,mi tt es un mk1 quattro 225 cv del 2000 ,sabes si es de tirar o hay que desmontar parachoques.

No teneis alguno tutorial o algun enlace o video donde lo muestren???.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa,para sacarla correctamente SI hay que sacar el paragolpes. Yo la saqué tirando y le partí algunas pestañas de sujeccion... me daba un poco igual porque le iba a montar otra diferente claro. Pero ya te digo que para hacerlo bien es mejor sacar el paragolpes,ademas que te será mas facil montar la nueva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Para el TT mk1 ...

 

Para sacar la parrilla NO hace falta quitar el paragolpes, sale hacia fuera de abajo hacia arriba.

Se agarra con una mano la parrilla por una esquina inferior y con otra el paragolpes justo por debajo de la parrilla. De la parrilla se estira hacia fuera y arriba y del paragolpes se hace una poca de presión para que no se "venga" tb hacia tí

Una vez salta el primer enganche de presión, se sigue hacia un lado de la misma manera, hasta que la parrilla está totalmente descolgada de abajo

Nos echamos al suelo y vemos (levantando la parrilla) como por arriba está cogida con unas grapas tipo "clip". Y procedemos a presionarlas de un lado hasta el otro

No seais borricos que hay que tenerlas todas quitadas para que salga, y de una lado salga, no tireis hasta que no estén todas quitadas. Una de estas de la esquina es la que yo partí por tirar desde el principio

Ya está la parrilla quitada.

El montaje es a la inversa.

 

El Briko es gentileza de bak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.