Me Registro El Lunes Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Os dejo un video de mi cuñaoooooo ( sin comentarios jejeje) P.D. Es mi cuñao de verdad, no es broma. MENUDO FIGURA!!!!! :drool: :drool: Un abrazo a todos. Responder
tellez Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Os dejo un video de mi cuñaoooooo ( sin comentarios jejeje)P.D. Es mi cuñao de verdad, no es broma. MENUDO FIGURA!!!!! :drool: Un abrazo a todos. yo me lo bebo así , pero sin el hielo :drool: Responder
LcTrC Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Juas, como para llevarlo de copas.... :drool: Responder
Xavix Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Eso sin cubitos es imposible! Cuantos hielos tiene ahi? A mi ni me cabe un vaso de cubata en la boca... que máquina. Saludos! Responder
Me Registro El Lunes Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues porque no tengo el video que hicimos en la fiesta de la cerveza, que si no.... Con un litro, casi es más peligroso, jejeje. Responder
rodrob Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Haha muy bueno. Me recuerda a las latas de cerveza de 0,5 que tambien nos metiamos del tiron, haciendole un agujero en el lateral abajo y una vez que cubrias el mismo con la boca tirar de la anilla es como una cisterna en tu cabeza Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 JAJAJA, madre mia, seguro ke nota hasta los hielitos flotando en la barriga... Tengo un colega que también hace lo mismo Responder
xpp Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 ta colgao jajajajaj Responder
elgino Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Madre que familia¡¡¡¡¡¡¡ Responder
lord_soth Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 eso no puede ser bueno!!! jajajajaajja un ex-compañero del curro, buen tio jejeje, se los bebia del tiron a ssaco asi como ese pero sin meterse el vaso en la boca. menuda tragadera!!! es como un desagüe!! jajajaa Responder
KiNGLeR Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo conozco a varios mendas que hacen esto, incluso se hacían apuestas a ver quien se bebía 1L. de calimotxo en menos tiempo. Y pensar que se lo tragan en 2 sg.. Responder
lord_soth Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 me vais a perdonar el off-topic pero kingler, jeje me he acordao de las pelis de mallrats y demás con el tio de tu avatar, jejeje, viene tb al pelo para el tema, jejeje seguro que el colega se las toma dobladas tambien! jejejeje otro crack... jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Salir con este chico y pagarle las copas mastercad . Responder
albernunez Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Jodé, tu cuñao muere de cirrosis en tres años a ese paso Responder
itudavid Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 A mi ni me cabe un vaso de cubata en la boca... Saludos! Ahi, ahi Hay que tener muchas tragaderas para meterse segun que en la boca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.